Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 27 de enero de 2017

Mañana, sol

Me parece que voy a dejar de leer noticias que recoge la prensa seria, pero que , primeramente, han sido difundidas por las redes "internáuticas".  Sólo la última, para poner el temica musical del viernes.

El cráneo privilegiado que mora en el palacio de la Moncloa, con esto de que nos tienen asustadicos con las subidas del precio de la luz que marcan los mayoristas, dice que, como va a llover, y se moverán las aspas de los molinos, que no son gigantes, la energía será más barata. Más barata sería si rebajaran los impuestos, pero de esto no quieren saber nada. Como de costumbre, nos pasan la responsabilidad a los pobres de la tierra: Si pones la lavadora a las siete de la tarde, cuando vuelves del curro, eres tú el que encarece el precio. Tu chacha filipina sin contrato no puede levantarse a las cuatro de la mañana, que es cuando está barata, a darle al botón del "on". Igualico que si no reciclas la cantidad de envases plásticos que ponen en el supermercado, y que a ti no te sirven de nada, eres tú el que hace subir la temperatura planetaria. De la cantidad de contaminación subvencionada y que da pasta a unos pocos, mejor no decir nada, no sea que alguien se de cuenta.

Pues eso, que como decía Kortatu, "mañana sol".

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Somos los culpables, si, somos los culpables por no salir a la calle y liarnos a mamporros con esa panda de delincuentes que nos acusan hasta de la derrota de Trafalgar.

Saludos

Anónimo dijo...

Será que me estoy haciendo un poco "conspiranoico", pero mucho me temo que en el fondo de todo esto, se esté cociendo, otra de éstas burbujas-estafas tan de hoy en día, con el precio de la energía. Conociéndo a los "ínclitos" y aprovechándo que la sequía pasa por Valladolid, nos van a largar el fracking como posesos. Algo que ya intentaron antes, y siempre cultivó allí donde se intentó, el rechazo de vecinos y mayoría de colectivos. Ni estudios medioambientales, ni de riesgo de seísmos, ni leches! Un envenenamiento colectivo, a mayor gloria, de los beneficios de los Borgía dueños de las energéticas. Esos que no comparten sus beneficíos, pero se apropian de lo de todos y dejan todo hecho un cristo.