Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 21 de enero de 2016

Noticia en exclusiva de Antena 3, el club de la risa.

Las "teletruñicias" que ofrece Antena 3, por no tener desperdicio, más bien son todo ello desecho. Anoche, como echaban "furbo", la copa del Soberano a palo seco, sin hielos ni nada, no sé por qué, pero se quedó en Antena pez, que comienza, y van y abren el telediario con una noticia en primicia.

Resulta que en diciembre de 2014. ¡Ojo, 2014! El gobierno legítimo de Venezuela invitó a su país a la diputada de las CUP, Anna Gabriel, a la que le está lloviendo mierda haga lo que haga, aunque lo haga bien; a la diputada de Podemos por Castilla de Cospedal, Maria José Aguilar, y a Iñaki Gil de San Vicente, cuyo probado delito, y ya por ello, es satánico, es ser suegro de un tío de ETA, y es que se pega aunque sea por familiaridad política. Ni siquiera indagan en que este señor es un profesor e intelectual marxista de cierto nivel, no, lo único destacado es que cierra el círculo del eje del mal por ser suegro de un tío de ETA, como lo podía ser del churrero de la esquina, sin representar, por ello, nada de los freidores de masa. El círculo maligno: Los antisistema separatistas de las CUP (Lo de antisistema lo dice Antena pez), los de Podemos, que son todos unos desgreñados piojosos y ETA y, como todos ustedes saben, la izquierda "aberchándal" es ETA en todo su conjunto.

Reforzando la "exclusiva", la foto del de ETA al lado porque, al estar en el talego, no pilló el avión.

El vídeo de estos tres sujetos cogiendo un avión es la prueba irrefutable del contubernio bolivariano-separatista-rojo. Para darle ímpetu a la noticia, sacan a un reportero desde el aeropuerto de Barajas, al que, vete tú a saber, tienen allí haciendo guardia desde hace un año largo, ya que las imágenes en primicia son de 2014.

Parece de chiste, pero no lo es. Miren el parrafito: "La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el País Vasco."

A los presentadores del informativo, como no puede ser de otra manera, se les cae la cara de vergüenza. No hay más que oírles en esta grabación de tapadillo.

Estudiar una carrera para esto...

¿Y la noticia, a fin de cuentas, qué dice? ¿Que el gobierno de Maduro, guste o no guste, por entonces, legítimo, invitó a varias personas a su país? Eso prueba que hubo una invitación, no que los bolivarianos financien a ese grupo maligno que se ha inventado Antena pez. ¿Qué clase de noticia-mierda es esta? ¿Cuenta que Aznar fue invitado por el propio Chávez? ¿Quizá eso fue un contubernio faes-neocón-bolivariano? 

Contubernio neocón-faes-bolivariano

Para postre, habría que lamentar el otro último bombazo salido de las cloacas gacetilleras de la prensa rancia española, que es, nada más y nada menos, que las facturas del teléfono móvil de Pablo Iglesias van a cuenta del gobierno de Irán. Espero, por su bien, que no les cobren el roaming.

Ni el club de la comedia me provoca la risa que ayer me hicieron los muñegotes de las noticias de Antena pez.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Cada uno lo lleva de distinta manera, a ti te provoca risa, a mi me cabrea un mogollón, aunque el resultado de cabreo es el mismo, tu no tendrás estrés, yo sí.

Saludos

Nik neuk dijo...

Es para llorar pero lo cuentas con tal ironía que no he podido menos que reírme un buen rato y compartir con mi compañera de trabajo tus reflexiones, reír en grupo siempre es mejor.
En fin...

Esti dijo...

Cómo me he reído con lo de "suegro de un tío de ETA, como lo podía ser del churrero de la esquina, sin representar, por ello, nada de los freidores de masa".
Bravo.

chris dijo...

Y claro, lo de acogerse a la clausula de conciencia es imposible para unos pobres asalariados, bajo amenaza de no volver a pisar una redacción en su vida... O a lo peor es que querían dar la noticia aunque sabían que les iban "a dan pero bien"