Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Viva el mal, viva el capital!

A pesar de que el tema estrella de la semana sea echar mierda sobre un indivíduo, aunque sea pronto para hacer elucubraciones, pero hay intereses para que toda la opinión pública, nos, el pueblo llano, "sepa" de primera mano qué diantres había desayunado cierto piloto. Porque, seamos serios, toda información relevante sobre hechos curiosos suele ser "secreto de sumario" y, oh, sorpresa, esta vez han aireado hasta el nivel de colesterol que tenía el copiloto en el momento del impacto. A mí me suena raro. Mucho interés en que sepamos lo malo-malísimo que se había vuelto, y ahora no sben si achacarlo a que le dejó su novia o que tenía un desprendimiento de retina o que le olían los pies de mala manera.

He decidido que no quiero saber más absurdas noticias sobre el estado emocional del sujeto en cuestión porque no soy psiquiatra, ni especialista en salud mental, ni nada importante que me toque directamente y me escama que nos cuenten con tanto detalle las miserias de un hombre hecho cachitos que no se puede defender. Y que conste que me da igual si es responsable real del accidente o se está comiendo la mierda por intereses ocultos.

Anoche falleció Matilde Consa, gran actriz de doblaje. Una voz que fue prestada a Bette Davis, Lauren Bacall, Jane Wymann (Angela Channing) y, sobre todo, a La bruja Avería. Ya recogió sus referencias la bruja Truca en un post de Zinéfilas.


El alma de la Bola de cristal

Descanse en paz y ¡Viva el mal, viva el capital! ¡Qué mala, pero qué mala soy!






3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Descansen en paz, todos los muertos.

Emilio Manuel dijo...

En toda esa movida me imagino que tendrá mucho que ver el tema de los seguros,si el copiloto se consigue que sea el responsable único, los familiares de los muertos pueden cobrar indemnizaciones muy pequeña.

Su apellido era Conesa, me imagino que es un fallo de teclado.

Saludos

ROSA M. dijo...

Ella se ha ido pero su voz siempre será la de Bette Davis!!! y más.

Cada vez que hay una desgracia de este tipo, que no digo que no sea importante, se pasan días y días explicándonos lo mismo a todas horas y por todos los medios.
Es que nadie piensa en el dolor de las familias??? Que dejen descansar a los muertos en paz!!! Y sobre las responsabilidades, como con todo, nos dirán la parte de verdad que les interese.