Yo no sé si los de esta empresa son así de malnacidos al natural o se trata de una estrategia, muy mal elegida, para darse a conocer mundialmente. Lo cierto es que la empresa indonesia salvo sports no va a venderme nada por ser unos cutres y colocar en las etiquetas de sus prendas deportivas esto:
Instrucciones de lavado: Entrega este jersey a la mujer. ES SU TRABAJO.
Que un gilipollas encargado del etiquetaje tenga que decir cuál es el trabajo que debe desempeñar la mujer no me parece una buena idea. Ni como "gracia" es buena. Tiene tanta gracia como pillarte los dedos con una prensa hidráulica.
No es la primera vez que a alguno se le ocurre la "originalidad". Seguramente tampoco será la última.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 1 día
9 comentarios:
Juli relájate, que es viernes!!!
A mí me ha dado por reírme, ¿qué quieres que te diga? prefiero tomármelo a guasa, pero he enviado una foto de la pantalla a unos compañeros que están por la zona para que investiguen si es algo habitual o puro marketing.
Bon cap de setmana ;-)
Lose, se que es denigrante, grotesco y vete a saber que más... Pero to me he echado a reír de incredulidad .... Hay que ser gilipollas...
Lose, se que es denigrante, grotesco y vete a saber que más... Pero to me he echado a reír de incredulidad .... Hay que ser gilipollas...
Seguro que el de la idea ama a mama...
Pues mira, por lo menos saben leer y escribir y todo. Pero esto no queda muy lejos del "quita, quita que ya lo hago yo que tú no sabes". Yo metería el pantalón del creador del eslogan en la secadora y lo mandaría a correr al parque, así ajustadito y tal.
Lamento el exabrupto soez, pero no lo puedo evitar:
ME CAGO EN LA POLLA DEL CERDO QUE SE TRAJINÓ A SU POBRE MADRE.
Va, ya lo he dicho, aunque no me encuentro mucho mejor, la verdad. ;-(
Está bien que cosas como estas salgan de vez en cuando para que todos esos que van de modernos y dicen que las mujeres nos quejamos de vicio vean que todavía hay un machismo ahí, arraigado. Y cómo se agarra el jodío, que no hay manera de deshacerse de él.
A Emilio Manuel: Perdón, me he cargado tu comentario por no fijarme bien. Lo lamento. :(
Hay cosas que no dan gracia porque precisamente son un reflejo de lo que muchos piensan.. es una realidad más que una gracia...en fin.. allá algunos hombres de piedras encontrarán mujeres de hierro...¡¡
Publicar un comentario