Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 25 de febrero de 2015

Matarile, rile, rile

Los creativos de publicidad son de lo más zafio. Una tiende a pensar que lo que te están vendiendo apenas tiene que ver con el producto que muestran al final. Se venden las actitudes y los modelos de conducta para que se aprendan con rápidos mensajes.

Nos acaban de meter dos anuncios de coches que se abren simplemente con tener la llave cerca, lo cual, a no ser que me demuestren lo contrario, me parece bastante poco seguro y sí muy apetecible para los manguis.

Mientras los japoneses de la Nissan nos sacan a una mujer que lleva en el bolso media humanidad, lo cual hace pensar que el creativo, varón, por supuesto, es de esos cabrones que le entregan su billetera a la mujer porque a él le gusta ir ligero y luego se queja de todo lo que lleva en el bolso su señora, pero no lo bien que le viene que sea ella la que haga de porteadora de peli de Tarzán.

La mujer empieza a sacar objetos absurdos, como la llave de perro. Aparece al lado una tipa que se acerca al coche, se agacha, incómodamente, sobre el espejo y se pinta de carmín, muy femenino, según el creativo que cree hilarante el que la otra tenga una llave de perro en el bolso. Y entonces se abre la puerta del coche de la tía del carmín que, contra toda lógica, en vez de pintarse cómodamente sentada en su asiento, hace la gilipollez de pintarse agachada con una postura de cuadro cubista.



¿Por qué sacan a la tía del carmín como una cabrona altanera, burlona y rival de la otra? El comportamiento chulo de la tía del pintalabios te hace cagarte en toda su familia. ¿Hay que fomentar la rivalidad entre mujeres? ¿Hay que ensalzar la estética que se pretende femenina: vestidito y lápiz de labios y no vaqueros y ropa cómoda? Más que ganas de comprarte el Micra, te dan ganas de ir a una reunión de ejecutivos japoneses, preferentemente de la Nissan, cuando están a punto de irse de putas tras firmar un buen negocio, y cortarles los huevos con una katana de Hatori Hanzo.

Pero luego está el anuncio del Ford EcoSport. Los yankees se toman prestada la imagen de Daniel Craig, con bañador azul ajustado. Bueno, el mozo lleva un bañador más bien años 50 y, por si acaso, no se sientan los varones ofendidos, no sacan una imagen frontal nítida. Sólo del culo. Eso sí, el pavo parece que abra el coche con la punta de la polla, lo cual queda bastante zafio, ante la mirada atónita de una mujer de provecta edad.



Eso sí, tiene le mal gusto de poner la melodía de las chordettes llamada "lollypop", que, como ustedes saben, significa piruleta. En este caso no se ensalza la rivalidad femenina, sólo el deseo sobre un cuerpo atlético de varón por parte de jovenzuelas, un varón maduro y una mujer de esa misma edad, pero lo de la cancioncita es como un canto a la felación.

Sobre los coches que se abren teniendo la llave cerca, no me da muy buena impresión. Es más, creo que es poco seguro. Con pillarte las llaves e ir acercándote a los coches, los chorizos lo tienen fácil

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya me había fijado en esas dos lindezas.
Siglo XXI, pero ellos siguen a lo suyo.

Emilio Manuel dijo...

Si señora, a eso se le llama sacarle punta al lápiz.

Saludos

Robin dijo...

Si alguien cree que la gente se queda con el nombre de los coches por hacer este tipo de anuncios, y si cree además que los va a comprar por ellos...equivocaíto va. Prima el Plan Pibón.

ROSA M. dijo...

Bueno . . . al menos hay marcas que ponen espejo en el asiento del conductor, por fin se han dado cuenta de que las mujeres también podemos conducir cualquier coche.
Lo de abrir i encender sin llave lo encuentro muy práctico, a no ser que lleves siempre las llaves en el bolsillo i sean rápidas de localizar, si te quieren robar el coche lo mismo da que sea con llave o no. Hace un par de años me dieron un mamporro para robarme el bolso y el coche, que ya estaba abierto, allí lo dejaron pero como la tarjeta estaba en el bolso no me sirvió de nada el dedo jeje.
Ahora me río pero en aquel momento recordé buena parte del santoral!!!