Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 24 de julio de 2014

Ideología sionista, desde la exclusividad del holocausto hasta la justificación de la agresión sexual masiva

Hace ya muchos años Kenizé Mourad escribió "el perfume de nuestra tierra", un libro sobre la convivencia y el sentir de palestinos y judíos en aquella tierra compartida por obligación. En España el libro lo publicó Mario Muchnik, y hago referencia de ello porque también hay judíos no sionistas que rechazan la violencia y la barbarie que el Estado de Israel y el dinero sionista infligen sobre los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania.
La ONU mira para otro lado

Claro que, por desgracia, este grupo de religión mosaica que rechaza el belicismo israelí sea muy reducido dentro de su comunidad. Decir esto y recordar al proscrito profesor Norman Finkelstein, especialista en la cuestión palestino-israelí, a quien tratan de antisemita -tiene gracia- porque él afirma que Israel practica el exterminio nazi contra los palestinos y eso, a los que se creen con el derecho exclusivo a lamentarse por el holocausto, no les gusta. Para muestra, un botón:



Finkelstein, hijo de supervivientes de la deportación nazi, denuncia incansablemente los métodos genocidas de Israel, que, amparándose en el sufrimiento de la shoah, perpetran contra el pueblo palestino financiados por el sionismo capitalista norteamericano. Aprovechan un dolor infligido por los nazis como si fuera algo que sufrieron en exclusividad, y no es así. Gitanos, testigos de Jehová, homosexuales, antifascistas de toda la gama ideológica, y, ya puestos, para reivindicarlos, exiliador republicanos españoles también sufrieron un horror del que no han sacado réditos como los sionistas. ¡Si hasta les dieron un Estado poblado por otra gente a la que decidieron expulsar mientras la ONU miraba para otro lado! Se creen impunes porque ellos, como los otros, sufrieron lo indecible. Lo malo es que se creen los únicos.

El poderoso sionismo nos adoctrina en "su verdad". Observen las diferencias.

Y los israelíes utilizan la idea perversa y podrida, como por ejemplo hacía la primera ministra Golda Meir, de que los palestinos (Terroristas, claro. Porque todos los que no acatan mi poder lo son) utilizan de escudo a sus hijos y que son futuros terroristas. Así soltó esta perla hipócrita donde las haya: Lo que más odio no es que maten a mis hijos, sino que me obligan a matar a los suyos. Y, como Meir, todos los fascistas que han dirigido el Estado artificial de Israel (Ben Gurión, Shamir, Netanyahu, Sharon...)

Y así nos podemos encontrar estos días con infinidad de gente israelí que alienta y promueve la guerra y festeja las muertes de los árabes negando que sean humanos. Practican el nazirracismo con una alegría inusitada. Y así los israelíes se autoconvencen de su razón y posan en manifestaciones con viñetas de dudoso gusto entre las manos.


Propaganda legitimadora (Y luego dicen de los alemanes)

Los palestinos saben, como escribió Mourad, que no volverán a recuperar sus tierras y asumen la convivencia con los israelíes, pero ¿Y los hebreos? ¿Pueden ellos asumir tener palestinos como vecinos libres e sus mismas calles? No, aunque les ofrezcan trabajos de mierda que ellos no desean realizar y tengan que pasar cada día por el eterno y humillante control fronterizo para llegar a lo que fue el pueblo de sus abuelos. 

Está claro que los territorios a colonizar por Israel están en expansión. Necesitan más tierra para todos aquellos que tienen derecho a hacer la "aliyah", que es el derecho de todo judío, sea de donde sea, de ir a vivir a su casa, aunque el terreno pertenezca a otro, y para eso se le expulsa y se le hacina en campos de concentración. Y ahora se necesita más.

Y entonces desaparecen  tres adolescentes colonos hebreos y, aunque no hay pruebas de que sea cosa de Hamas, se empieza una ofensiva a lo tonto, pero la tontería significa la muerte violenta de cientos de palestinos. Pero intentan colarnos el hecho de que es justicia por una desaparición de adolescentes, aunque unas pocas semanas antes del incidente, el director del Mossad hablaba, qué casualidad, de qué pasaría si "desaparecieran" jóvenes israelíes.

Tamir Pardo, director del Mossad (Artículo de Haaretz)

Y ya está, como se achaca la muerte de tres chavales a todos los palestinos, los atacamos y los expulsamos, y luego, justificando,  justificando, puede que se llegue a la salvajada propuesta por el ¿intelectual? Mordechai Kedar, que, al igual que otros animales, como, por ejemplo, Queipo de Llano, de violar a las mujeres palestinas en masa para ¿pacificar, en serio? el asunto.



Y encima, discursitos como este no enviarán a Kedar a los tribunales como no se le envió al hijo de perra de Queipo de Llano.

8 comentarios:

Núria dijo...

Estoy leyendo "la bibliotecaria de Auswichtz" y hay algunas frases que "explican" que estén haciendo lo que hacen en la actualidad con los palestinos,por ejemplo:"devolveremos multiplicado por mil lo que nos están haciendo"...y es cierto, lo están devolviiendo,pero no a quien se lo hizo...y no creo que todo lo que el pueblo judio ha sufrido justifique que hagan sufrir a otros en una espiral sin fin...y tienes razón, no sólo fueron ellos los masacrados,hubo personas de diversas etnias,ideologías, edades y condiciones.No pueden ni deben arrogarse el total protagonismo del sufrimiento.Pero obscena y vergonzosamente, lo hacen, como si los otros fuesen personas de segunda o tercera categoria.

ROSA M. dijo...

Nadie puede discutir el sufrimiento judío pero hay que poner un punto final y dejar que sea historia, es difícil porque siempre hay intereses en no dejar apagar la llama del odio y la venganza.

Emilio Manuel dijo...

Magnífico vídeo, pero viendo lo que está ocurriendo con Palestina deja claro la fuerza del Lobby judio en Estados Unidos y de lo que pinta la Unión Europea.

Saludos

G. dijo...

Tienes toda la razón, y hay que explicar y difundir una y mil veces estos argumentos que tan bien razonas ante cualquier mínima justificación de la barbarie llevada a cabo por Israel. Los judíos se comportan como si el Holocausto (que nadie niega que fue deleznable y monstruoso) les hubiera otorgado una bula eterna para cometer toda clase de crímenes y quedar impunes.
Yo ya sólo espero que sea la historia quien haga justicia, porque no podemos esperarla de la ONU ni de ningún organismo ni tribunal internacional.

La Bestia dijo...

Cual doctor Jekyll tengo que pensarlo mucho para que mis instintos primarios no se revelen y me hagan abrazar ideas aborrecibles que ,sin embargo , las siento latentes en mi.

Esa ira interna me reclama el ojo por ojo ,el hastio hacia el otro.

El animal que llevo dentro me susurra ideas demoledoras que,durante algunos instantes, abrazo convencido.

Gracias a la sensatez,la empatia consigue vencer a la bestia y la tormenta que sufre mi conciencia se calma hasta la siguiente batalla interna.

Como canta Springsteen : "¡Que dificil en ser un santo en la ciudad! "

Robin dijo...

Fíjate tú que todo viene del librito dichoso...aquello de la tierra prometida y el pueblo elegido, ¡cuánto daño ha hecho, por (nunca mejor dicho) Diosss...!
Ya va siendo hora de que la gente ponga los versículos sobre la mesa y alguien se digne decir que nadie, ningún pueblo, es el elegido por ninguna especie de dios que permite la barbarie, la tortura, el nazismo, en fin, toda la basura y denigración que los humanos practican. Pueblo elegido...por favor...qué PENOSO.

mariajesusparadela dijo...

Lo puse en mi face.

Sara dijo...

Personalmente no paso fatal cada ve que escucho o leo algo sobre estas desgracias. No puedo creer que ocurran estas cosas y que quien puede tener algo de poder para impedirlas no lo haga.
Tu entrada es muy completa y reveladora. Un saludo :)