Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 31 de julio de 2014

Israel,el estado que se cree mejor y es un simple asesino

Hace cien años el mundo vivió el horror de una primera guerra mundial. Millones de muertos, desplazados,mutilados, armas químicas, bombardeos a poblaciones,crecida espectacular de las muertes y atropellos a civiles...) Quizá a una mente retorcida y enferma allá en el estado artificial de Israel se le ha ocurrido festejar la guerra del 14 montando una nueva contra el territorio cercado, concentrado y castigado de Gaza, y la mayoría de israelíes está a favor del blitzkrieg



Para algunos judíos estas dos imágenes no son iguales

Pero lo peor de todo, encima, es que el Estado de Israel juega siempre que tiene ocasión su comodín de la shoah, el holocausto nazi, como si fueran los únicos y exclusivos sufridores y víctimas de aquella barbaridad. Claro que, no reconocen que ahora ellos perpetran las mismas crueldades y atropellos contra una población indefensa.


Sin embargo creo que son igual de espantosas

Israel, para justificar lo injustificable, vuelve a hablarnos de los KL nazis y los asesinatos en serie, asesinatos que este mismo Estado practica indiscriminadamente.

Un terrorista israelí atenazando a un crío ¿Quién infunde terror?

Lo cierto es que Israel es un Estado creado por la carga de conciencia de Occidente sobre una tierra ya poblada, en base a un libro -la biblia- con un rigor científico risible, mantenido a base de pasta y presiones del lobby sionista. Estado al que cualquier hebreo, sea de donde sea, puede ir a hacer su aaliyá (Retorno a casa), para lo cual hay que echar a los nativos palestinos y robarles su tierra. Este es el planteamiento y no otro.


Porque nuestros muertos y los suyos no son iguales

Ante las protestas arreciadas sobre los bombardeos en mercados, escuelas,barriadas, Israel no duda en llamar "antisemitas" a los que denuncian estas crueles acciones asesinas. Israel,además, y muchos de sus ciudadanos (Otros muchos protestan ante las agresiones de su estado sobre el pueblo palestino) afirman estar felices por la muerte de seres a los que no consideran humanos, a los que desprecian y prefieren ver bajo tierra (En este caso, bajo los cascotes de su casa derruida),como esta diputada israelí que pide la muerte de las mujeres palestinas para que no den a luz ¿serpientes? EEUU hace teatro sobre la ONU, pero envía armas a su hijo único y consentido.


Ejércitos con armas para matar

No puede valerle a Israel el comodín, ilegítimo, por otra parte, de la shoah. Ni el holocausto fue exclusivamente contra los judíos, porque muchos otros europeos murieron por ser disminuidos, gitanos, antifascistas de todo espectro ideológico, antimilitaristas, resistentes, desafectos, madres solteras, etc, etc. Ya no les vale. Ellos se comportan como nazis.  Matan igual, no son mejores que el resto,aunque lo crean.

2 comentarios:

ROSA M. dijo...

Con los medios de hoy si bombardean una escuela, un hospital, . . . no existe posible error!!!
Donde están ahora los defensores de los valores democráticos y los derechos humanos???
Pena e impotencia Juli.
Un petó,

mariajesusparadela dijo...

Matan pero, porque hoy las armas son más sofisticadas.