Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 24 de octubre de 2011

Deja que lo fusilen

Todo el mundo se ha enterado de la muerte de Gadafi. Algunos por el móvil como Hillary Clinton, la cual sacaba sonrisa de conejo. Dice mucho, y malo, de alguien el reirse de una muerte ajena. Otros hemos visto,y yo con gran repugnancia, el vídeo que nos han exhibido de Gadafi llevado por la turba ensangrentyado y a medio apalizar. Es lamentable, terrible y espantoso. Nadie se merece una muerte semejante. Nadie, ni el más terrible de los humanos debería pasar por una experiencia semejante. Un abusón cargado de rabia, por mucha razón que tenga, se convierte en el peor de los asesinos cuando termina cometiendo un acto tan salvaje.

Cuando era una cría vi una vez por fotografía el resultado del linchamiento y lenta agonía de Mussolini y su amante. El rostro desfigurado, el cuerpo desmembrado. ¿A qué animal se le ocurre semejante barbaridad? ¿En qué nos estamos convirtiendo? De Gadafi aún hay más que me llama la atención. La cámara lo graba todo, incluídas voces. ¿Quienes son esos que hablan en castellano con acento sudamericano? ¿Por que dicen "deja que lo fusilen" con tanta calma? ¿Estaban ahí como mercenarios con toda tranquilidad y no hicieron nada para impedirlo? Lo recoge JM Álvarez.


Miedo me da preguntarme el por qué, y sospecho que a ningún país en crisis con ganas de quedarse con el gas y el petróleo libios le interesa celebrar un juicio -¿justo? ¡Ja!- en el que Gadafi pufiera hablar alto y claro de cosas que sonrojarían a los habitantes del mundo libre y de corazón honrado.

¿Quienes son esos mercenarios, presuntamente colombianos, que estaban en el linchamiento de Gadafi?Porque desde el comienzo se oyen cosas como "allá voy".


 Ese guiñapo es Mussolini (y su amante).

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

La venganza y la justicia no se parecen en nada. Pero la justicia no interesa cuando los que son acusados pueden hablar. Tienes toda la razón, creo yo.

chris dijo...

Aquí creo que ha influido el que no hayamos visto el cadaver de Sadam Husein. Han debido pensar...mejor exhibirlo para que no haya dudas de que está muerto. Una verguenza.

FEPETE dijo...

Le recomiendo, Juli Gan, que lea el comentario que he dejado en el blog de JM Álvarez, después del escrito por usted, a propósito de Gadafi y de Hillary Clinton.

Permítame, Juli, felicitarla por su blog y por esta excelente entrada "Deja que lo fusilen".
Un afectuoso saludo de Federico.

neska dijo...

Echa un vistazo a los videos que he colgado en mi blog, con una entrevista a Isabel Pisano y otra charla de Julio Anguita donde hablan de la verdad sobre lo que ha sucedido con Libia y Gadafi. Posiblemente entenderás porqué había mercenarios de habla hispana, italiana, el porqué de la sonrisa de Clinton... ¡que repugnancia!
Muxu bat

FEPETE dijo...

Bueno, la felicito a usted y a Álvarez, por supuesto.

Kika Fumero dijo...

Ays, sólo a mí se me ocurre leer tu entrada y ver el vídeo mientras comía... :-/ Esta repugnancia no tiene nombre!! Dónde está el ser humano????

JL F dijo...

Esta es nuestra democracia de pega... Muy formalita aparentemente, pero luego Guantanamos, linchamientos y lo que haga falta para saciar la lascivia avariciosa de los criminales que nos gobiernan...

iTxaro dijo...

vergonzoso

asó desde luego que no habla

Hormiga dijo...

he conseguido evitar verlo, no sé cómo porque se han ocupado de difundirlo en todas partes, pero lo he conseguido. lamentable.

El tío Goyo dijo...

El asesinato de Clara Petacci y su amante, sus imágenes, son tremendas, ponen a la misma altura a víctima y verdugo, la ventaja moral del partisano queda a la altura del betún después de colgar como un animal a un criminal. Lo de Gadafi ídem de lienzo. Una mierda.
Salud eta segi horrela politte, ondino berrogei urte bete barik!!!, ene! gaztegia zara!, gozatu!