Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 17 de octubre de 2011

La voz de su amo

Los que acaben leyendo estas líneas supongo que no se sorprenderán cuando se encuentren, siguiendo las palabras, con la afirmación rotunda de que los medios de comunicación, en general, y los de este país, en particular, son calcos unos de otros y no dicen más que lo que el amo quiere que digan.


Sí, jefe, ahora digo que los indignados son satánicos.

Ante el imparable cabreo monumental del habitante medio del planeta, y la resolución de manifestarse el sábado día 15 de octubre, los medios no tuvieron opción y tuvieron que relatar las concentraciones clamorosas, pero, por si acaso, han resaltado sobre todas las cosas los actos de vandalismo que acaecieron en Roma. Y nos las han soltado así. Parece que lo único que ha pasado en Roma son los destrozos de automóviles y locales comerciales. Los medios se desgañitan para resaltar por encima de todo ese hecho, callándose las algaradas policiales, eso sí. Porque hay que dar la imagen de que la izquierda es violenta, como pasó en Londres en verano. Donde, por si acaso, hablaron de Hackney, un barrio de emigrantes caribeños tostados, callándose que hay que limpiar la zona porque está en plena zona olímpica y da tan mala imagen como el Raval en el 92.




Ahora nos muestran que los indignados "okupan" (así lo esribe la Razón) edificios vacíos para meter a deshauciados de sus viviendas. ¡Y lo criminalizan! ¿Por qué, perros con pluma, si aplican un derecho constitucional?



Pero no sólo se dedican a echar mierda y resaltar los altercados de los indignados. Hoy hay una conferencia sobre la "pacificación" del "conflicto vasco" en Donostia y los medios estatales no hacen otra cosa que resaltar el disgusto por la conferencia que tienen algun@s. Como si aquello les repugnara. Es que da la impresión de que no quieren que eso se resuelva jamás, como lograron en 1999. Sale González Pons diciendo barbaridades, y se apela a las víctimas del terrorismo contrarias a esta conferencia. Por si acaso no muestran las opiniones de las víctimas a favor, que las hay.


Sobre González Pons, me hace gracia, dentro de la gravedad de sus rebuznos, que sean los que siempre griten a los cuatro vientos que no puede compararse a Irlanda del Norte con Euskal Herria, y sean los que pierden el culo en hacer relaciones para ratificar sus afirmaciones.

Los medios de comunicación, da igual a quien pertenezcan (porque es siempre el mismo dueño), nos pretenden engañar por sistema y nos mienten insistentemente. No os creáis ni la mitad de lo que digan.

Y no votéis a la derecha el 20 N. En Portugal ganó la derecha hace medio año y aún están peor que hace uno.

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Cuando dices "no votéis a la derecha...", nunca la he votado y antes me corto la mano, ahora bien, ¿a que izquierda hay que votar?, ¿a la que hizo la pinza en Andalucía en su momento?, ¿a los nuevos partidos que están surgiendo como el caso de Equo?, iré a votar, por ello me las vi negras en los años 70, pero solo se a quien no voy a votar.
Saludos

Juli Gan dijo...

Hola, Emilio Manuel. Me he cuidado mucho de poner "no votéis a la derecha, PSOE incluído" porque algún afiliado que me lee se puede mosquear. Se han pasado años eliminando alternativas a las que poder votar. Es difícil. Muy difícil.

mariajesusparadela dijo...

Los que tenemos partidos de izquierdas "regionales", porque los votos valen tanto como los de PP y Psoe,, tenemos suerte. Pero votando a partidos nacionales minoritarios, se pierden siete votos por cada uno que se contabiliza...mal asunto, porque, de esa forma, gana la derecha.

ISA dijo...

Pues si lees mi último post sobre el documental "Inside Job", que por cierto, lo recomiendo vivamente, no hay tu tia: después del mayo frances los conservadores de De Gaulle obtuvieron el 75% de los escaños y en estos tiempos de ruina económica en EEUU, Obama está siguiendo los pasos de su antecesor, sin mencionar la encuesta de ayer para las próximas elecciones de aquí.
El documental completo: http://vimeo.com/25873955

Nosu dijo...

Yo siempre tengo el conflicto interno de leer o no las noticias. Desde que no lo hago, soy más feliz, pero me critican porque es lo cómodo, la ignorancia es cómoda. Pero qué quieren? Si no nos cuentan la misa la mitad, de la mitad, la otra mitad está tergiversada y total, para acabar leyendo lo que más acorde está con tus creencias... qué absurdez, no?

me hace gracia las palabras del PP cuando empezaba acampada sol, que decían que guay, porque iban contra zapatero (claaaaro) y en breve se volvieron radicales de la extrema izquierda como dice ahora el señor ansar.

Anónimo dijo...

Amiga, jamás les interesó a los dirigentes que desaparezca la barbarie. La fomentan y si no existe ...la inventan.

JL F dijo...

Lo de los medios esta claro, son papagayos gemelos porque estan pagados por los mismos amos..

Tu recomendacion de no votar a la derecha la comparto... Sera simplemente mas de lo mismo, porque, ¿a que tenemos que considerar la derecha? Evidentemente el PSOE de izquierdas tiene lo que yo de cura, e IU, no se que decirte, que estos socialdemocratas acaban diciendo OTAN No, y despues se ponen al frente de los genocidios de la OTAN, ya sabes...

Dificil papeleta la del 20N. Quizas lo mejor es usar la del voto como papel higienico...

Saludos