Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los manolos no saben inglés

 Con el título no me refiero al grupico de rumba catalana y camisa solapón que cantaba en los juegos olímpicos de Barcelona una versión lolaila del "all my loving" de los Beatles, sino a los comentaristas deportivos del canal cuatro.

No suelo leer el Mundo Deportivo y menos suelo ver el programa futbolístico de los manolos de la cuatro (Manolo Lama y Manu Carreño) Es más, encuentro al tal Lama repelente. Dejo a un lado que tiene pinta de orador de barra de bar. Lo cierto es que Mónica Planas, periodista le la última página del MD cuenta una historia que da risa y pena a partes iguales.

Cuenta que Los Manolos el martes van y comienzan con unas imágenes en las que se ve a unas mujeres ucranianas desnudas de cintura para arriba que, aprovechando que llegaba el gran ex-futbolista y ahora mandamás del "fúrgol" Michel Platiní para ultimar detalles para la celebración de la eurocopa en dicho país el año que viene, protestaban por el auge desmedido que va a ¿sufrir? la prostitución.

Pero los Manolos, que sólo venían tetas, van y cuentan que las tipas de la protesta eran putas diciéndole a Platiní que les dejara hacer su trabajo durante el mundial. ¡Nada más lejos! Se ve que los Manolos andan flojos de idiomas y no han sido capaces de descifrar las claras pancartas escritas en inglés y con caracteres latinos, porque no creo que leyeran las de ucraniano con caracteres cirílicos, en las que ponía: "EURO 2012 WITHOUT PROSTITUTION". Podéis verlo aquí:

5 comentarios:

Hormiga dijo...

Esta gente de los deportes de Cuatro es lo más machista del mundo, es oírles y ponerme de mala leche. Son gañanes y básicos, muy básicos, y lo peor es que se forran con la cantidad de semejantes que les siguen,

Jirafas en Gerundio dijo...

Y luego no entendemos porqué dicen de nosotros que somos un pais de barraca. ¿Cuantos millones de personas dedican todo el tiempo que pueden a seguir a estos "magníficos" informadores? Amiga Juli, cuánto nos queda por ver, leer y sufir!

Emilio Manuel dijo...

Y porque no escuchas "el larguero", o cualquier programa deportivo de la radio nocturna, ahí los comentarios son para descerebrados, seré uno de ello, porque sin gustarme el fútbol, único deporte del que hablan, me duermo escuchándolo todos los días, ¿será mi pastilla para dormir?.

Saludos

Padre Angel Kakustarra dijo...

Afortunadamente mi "cortedad mental" me impide seguir y mucho menos entender a tan preclaros y vocingleros tuercebotas.
No comprendo como no se ahogan en su propia diarrea verbal.
Pax boviscum.

mariajesusparadela dijo...

Aun lo hicieron peor en una competición europea, que se rieron de un indigente (en directo), que los miraba con cara de no comprender.