Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 14 de abril de 2010

Reciclaje

Me alegra ver que se abren locales nuevos en la ciudad, aunque llevo meses esperando que abran el restaurante hindú que parece que se haya quedado en standby. Curiosamente después de la oleada de apertura compulsiva de bazares chinos, locutorios magrebíes y colmados latinoamericanos,que viva la riqueza cultural, ahora hay una alegre oleada de apertura de döner kebabs turcos por todas partes. Los pastores se frotan las manos y otros apéndices corporales ante la posibilidad de la venta de tanto cordero. Y como estamos en crisis, tan en crisis que el gobierno de "sociolistos" no han tenido otra idea que proponer abaratar el despido. Pooobres empresarios si es que nadie piensa en ellos. Así que además de que nos suban el IVA de la vaselina anal nos van a dar por detrás con más fuerza si cabe. Claro, como sus madres en el puticlub cobran en negro...

En fins, niñ@s, a lo que iba, que de tanto irme por las ramas, parezco Tarzán, que se reciclan hasta los cristales de los establecimientos turcos de Kebab.


Ah, y os dejo una noticia de "humor". Qué derroche de imaginación perdida:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/eta-exige-indemnizacion-egunkaria-volver-dialogar

FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA!!

7 comentarios:

felicitat dijo...

Te hace un kebab para celebrar el catorce???? Feliz dia.

Un beso desde el jardí del pirineu.

Anónimo dijo...

Viva la riqueza cultural!?...ellos no pagan impuestos en 5 años y se traspasan lo negocios de unos a otros, mientras que un españolito de cualquier comunidad...le cuesta un ojo de la cara abrirlo y el del culo cerrarlo.
Ays... lo dice una pequeña empresaria en paro. Viva!.

Pena Mexicana dijo...

Salud y República ;)

iTxaro dijo...

encima de putas ponemos la cama

Sra. Castafiore dijo...

¿Y al que entra haciendo el pino le hacen el descuento? Viva el marketing y el reciclaje.

Feliz lo que resta del día.

Juli Gan dijo...

FELICITAT: No me hace demasiada gracia eso de pringarme las manos con las comidas que se pueden masticar mientras se camina. Como que no, gracias.

ALSON: Yo he ensalzado la riqueza cultural no la discriminación económica. En todo caso los naturales del país deberían cabrearse con el Estado por esta marginación de los nativos. La culpa no la tienen los que abren negocios de fuera, sino el Estado que hace salvedades. Y la gente que en este país sólo se mueve si su equipo de fútbol baja a segunda.

PENA MEXICANA: Eso, que vivan las dos.

ITXARO: Esto es por si hay algún iluso que aún piensa que de la crisis nos van a sacar el Estado o los empresarios. Como siempre los puteados.

SRA. CASTAFIORE: Igual sí, ó quizá sea como aquella tienda de deportes donde ponía "50% de descuento en pelotas" Y yo entré desnuda a comprarme una bici a mitad de precio :D

Ripley dijo...

he ampliado la foto porque no veía el reciclaje, jeje. no me gusta mucho ese tipo de comida, con lo ricos que están los pintxos! la diversidad cultural es imparable, nos guste o no.