Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 21 de abril de 2010

El hilo musical es tortura

Por qué será que cada vez que tienes que llamar por teléfono a alguna empresa de servicios (Un servicio técnico de un electrodoméstico, un seguro de hogar, uno sanitario, telefónica, cualquier empresa para hablar con el departamento X, extensión Y, señora Z, etc, etc, por toda la eternidad), te cascan una musiquilla de espera que puede ser entre una versión a ocarina del "love me tender" del gran fantasma Elvis ó el concierto para piano nº 21 de otro pretérito fantasma que fue Mozart. Por cierto que cada vez más empresas de éste tipo se pasan al lado oscuro de los 901 y 902 para hacer negocio mientras se te revuelve la endolinfa del oído mientras escuchas a los Bee Gees suavemente.



Pero no te libras si te presentas en una típica oficina, porque el puñetero hilo musical es un refinadísimo método de tortura y suenan los Beatles para cencerro y oquesta. Yo curraba en un lugar donde lo ponían íninterrumpidamente y sólo lo cambiaban en navidades para endosarte un repertorio rechinante de villancicos cantados por niños agoniosos y esperabas en vano la llegada de los soldados del rey Herodes para tan señaladas fechas. Argh!


11 comentarios:

Antonia dijo...

¿habrán estudiado el índice de suicidios laborales que se producen en los lugares con hilo musical?

JL F dijo...

No solo son tortura sino tambien un buen negocio o, traducido, una estafa. El dinero que ganan las empresas mientras esperamos al otro lado del tfno escuchando su musiquita es el timo mas grande jamas inventado (bueno, a la altura de muchos otros)

felicitat dijo...

Tienes razón, Juli, ahora todos se pasan al 902....etc, llamada de atención al cliente, encima de esfarnos dinero, nos hacen perder el tiempo, dejándonos con la palabra en la boca, y cuando te atienden, te tratan de lo más mal, casi siempre.

Hormiga dijo...

Joder, el 902 es la muerte, cago en sus muelas. Y Enjuto... me encanta ese video! Al final como se fue, vino! Mi hilo musical más detestado es el Para Elisa... arg.

emejota dijo...

Hi lo es, hi lo es, hi lo es. Un abrazo guapa.

Morgana dijo...

jajajaja es verdad!!

Pena Mexicana dijo...

jajajajajaja
viendo el vídeo de Enjuto Mojamuto me trasladé a esos días que me pasaba minutos y más minutos oyendo la musiquita de Jazztel tratando que me funcionara el Internet cuando me cambié de compañía... jajajajaja
estaba igualita a él jajajajaja

Ripley dijo...

lo curioso es que la compañia que provee del hilo musical les ofrece diferentes opciones y son los clientes los que escojen la que quieren, es decir, la de machacharnos la paciencia sin molestarse.

Sra. Castafiore dijo...

Hay que luchar contra las musiquitas, propongo amenazar al teleoperador de turno con una denuncia a la SGAE (o me quitas el dindonding o vas a ramoncín)

iTxaro dijo...

y ya ni es solo la musiquilla cuando llamas, sino que también cuando te llaman, descuelgas y oyes esa horrible música

MI HISTORIA... dijo...

Y después de tenerte una hora escuchando la dichosa musiquita, sale una grabación que te dice "todas las operadoras están ocupadas, vuelva a llamar pasados unos minutos" entonces es cuando mi cara se enciende y cuelgo cagandome en todo lo que se menea y hechando pestes, porque además de tragarme la musica sólo he perdido el tiempo.