Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 22 de diciembre de 2009

Los medios invadidos por advenedizos

El ¿actor? Chuck Norris, cuya gracia es dar coces a diestro y siniestro, también se dedica a escribir artículos en una web de tendencia ultraconservadora. A nadie se le escapa que este tipo es un puritano de la vieja escuela que fundaran los pasajeros del Mayflower. Después de habernos torturado con la serie de Delta Force, dirigidas por Menahem Golan, se dedica a hacernos ver la luz en un artículo donde asegura -con un par de gónadas- que si la virgen María hubiera pasado por el sistema sanitario que quiere imponer Obama, habría abortado.

Ay de ti como vayas a abortar

Parece que este tío sólo usa los libros para ejercitar con ellos sus patadas voladoras, y se creerá que en aquella época no había quienes practicaran abortos o hicieran zurcidos en virgos que ya no lo eran. Pero no sólo esto, el inexpresivo barbas se descuelga expresando que con la sanidad abierta toda la población, incluso a la que no puede pagarla como hasta ahora, se dedicarán con afán a esto. Mirad si hila fino: mezcla la religión y el aborto (sí, el igual que los católicos)y las políticas sanitarias del Nobel de pega. La mejor coz de su vida.

Otra "cretinez". Ayer tarde todos los medios difundían que la ETB2 va a emitir el discurso navideño del monarca. Lo difundían y se succionaban extasiados sus apéndices genitales unos a otros como si aquello fuera una victoria. ¿Una victoria de qué? El que quiere tiene más de media docena de canales para aburrirse en ellos.

Ya estamos salvaos, ¿verdad Paco?

Para uno de los pocos medios que aliviaba a los republicanos, excépticos y lúcidos que pasan de paridas, van y lo estropean. ¿Qué consiguen exáctamente con que lo difunda la ETB2? Sería la bomba si lo hubiera hecho la ETB1 y el Borbón aplicándose en euskara, pero eso ¿afortunadamente? sí que no sucederá. ¿O también van a obligar a este canal a cambiar hasta de idioma para que retransmitan los lugares comunes del cansino cazador de Mitrofán?. ¿Y Patxi López saldrá en la ETB1 en nochevieja contándonos sus diatribas en la lingua vasconum, lingua navarrorum?

2 comentarios:

nineuk dijo...

¿Que haría yo si fuera el Rey, e estas circustancias?
1: Movería influencias para salir en ETB 1.
2: Trataría de consensuar con el escribano de turno un discurso sobre la necesidad de que España sea cada vez más respetuosa con los países que hoy la forman.
3: me lo curraría unos meses antes para soltarlo en euskera. En un euskera que-al menos- pasara la ITV de un asesor euskaldun (sabiendo tantos idiomas no le costará tanto currarse un poco uno que se habla en "SU PATRIA")
4: Sorprendería s todo el mundo con un discurso expresamente dirigido a los vascos desde ETB1.
¿Un iluso? No me digais que no sería la hostia...
4:

Juli Gan dijo...

Por lo menos mostraría un poco de interés y respeto por los vascos, que son ese pueblo del que todo el mundo habla, pero que, realmente, muy pocos conocen. Y si echan el discurso de este pavo, real, pero pavo, en el resto de canales ¿Por qué no dejar alguno libre? menos mal que a esa hora yo estaré entretenida con la familia y la tele apagada.