Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 5 de mayo de 2022

Gualapó

 Vivo en un piso muy pequeño. Es un ático. Estamos pensando en cambiar de vivienda porque nos hacemos mayores y necesitaremos un ascensor tarde o temprano. Bueno, quizá temprano ya que una artroscopia de menisco ha tenido en el exilio a mi pareja en casa de su madre. Es muy difícil, y cansado, subir varios pisos a golpe de muleta. En previsión de ese futuro cada vez menos lejano, obramos en consecuencia. 

Famoso ático creado por Ibáñez.

El día que llegue, que aún no ha llegado, y dejemos esta calle, este pisito y, sobre todo (suspiro) esta terraza al sol que tanto he gozado, me va a costar. Esa terraza que te permitía tomar el sol en las tardes de invierno, hacer vermutitos los domingos al mediodía, pasar u confinamiento pudiendo tomar el aire, leer tumbada en una hamaca o tumbona, darnos baños en una piscina, regar el olivo, la aloe vera (poquito), cenas a la fresca durante todo el verano...La hemos vivido muy bien.

Y mientras el día de la verdad llega, mi pareja, que tiene ese toque de practicidad que a mí me falta, ha decidido quitarse de en medio trastos y se ha suscrito a un par de esas aplicaciones  que se dedican al cambalache. Ha vendido la piscina de la que hablaba arriba, ollas a presión, ropa...Toda una serie de cachivaches. He de tener cuidado porque en una de estas me pone a la venta por un precio irrisorio y es que ya voy camino de ser un saldo.


3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Tengo amigos que, siendo jóvenes, compraron casas de varias plantas donde los dormitorios estaban arriba, pasan los años y algunos han vendido, otros se han bajado a dormir a la planta baja, cosas de la edad.

Emilio Manuel dijo...

Ah!! suerte con la búsqueda de vivienda y que tu pareja se recupere.

Saludos

Robin dijo...

Las rodillas son el punto débil de la Humanidad. Yo no puedo doblarlas: tengo que señalar las cosas que están a ras de suelo como Colón en la estatua de la Rambla. En fin.