Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 26 de octubre de 2021

Cuña publicitaria

 Interior, día. Oficina llena de oficinistas. Se oye un incesante tecleo, teléfonos sonando y murmullo de voces aburridas. Una oficinista treintañera compuesta y repeinada está amorrada a la pantalla de su ordenador cuando una alarma de móvil la avisa. Lo mira y piensa:

  -" Aviso de "Segursa". Intruso en la puerta. Qué bien estos de segursa que avisan gracias a su instalación de cámaras conectadas a mi móvil. Así puedo ver quién se acerca a mi casa".

Mira el móvil y en su pantalla aparece un individuo con una gorra que le tapa los ojos. Saluda a la cámara sin dejarse ver la cara y a continuación abre la puerta. La oficinista se levanta de un salto porque acaba de ver gracias a "segursa" cómo entran en su casa. 

"Segursa" te ofrece cámaras de vigilancia para cuando la policía ha llegado a la casa el desvalijador ha tenido tiempo hasta de opositar a notarías.

Te retransmiten el allanamiento on line.

Inspirada en las insoportables cuñas publicitarias de cierta empresa de seguridad que no sabe cómo meter más miedo para vender más. Por cierto, trabajé en instalaciones donde esos "protegían" y nos robaron infinidad de veces sin que su eficacia sirviera para algo.

Harrrrrta de esa empresa y esas cuñas publicitarias.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No hay mejor caja fuerte que el no chillar a voz en cuello lo que tienes, o publicarlo en las redes sociales, que esta es otra, ¿a cuantos futbolistas gilipollas, les han robado por tanto exponer sus casas?.

Saludos

Nosu dijo...

Ahora no sé de qué empresa era, pero hay una que cuando llega alguien a casa, tiene reconocimiento facial para saber si es de la familia. Si lo es, te pueden enviar automáticamente al móvil el vídeo en directo para que te quedes tranquila de que esa persona ya está en casa.

Ideal maltratadores controladores.