Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 5 de mayo de 2021

Madrid fomenta el independentismo

Tanto tiempo sin escribir aquí (Tres semanas) es casi un récord para mí. Pensaba hablar de cosas más alegres pero con lo que he ido husmeando por las rrss y medios de comunicación dirigidos a crear una paupérrima opinión pública sólo voy a hacer una reflexión sobre las elecciones a la asamblea de la Comunidad de Madrid: Los resultados electorales fomentan el independentismo en el resto de CCAA. No, no me refiero a vascos, catalanes, gallegos o canarios, sino a otros enclaves. 

¿Quién, en su sano juicio, que no sea de derechas, claro está, ve con sensatez que la presidenta de la Comunidad donde se encuentra la capital del país sea una desaprensiva que no ha presentado programa electoral alguno y que de lo poco que se enorgullece es de poder irse de cañas a las terracitas?

Buzoneo.

Supongo que en Madrid, donde hay un elevado número de funcionarios por metro cuadrado con familias y postulantes a chiringuitos, ese voto suma pero ¿Y la clase trabajadora? ¿Y la gente con mente izquierdista?

Pues bien, señores de Madrid, exceptuando a los sin papeles y a ese numeroso conjunto de arrendatarios que se pasan el día de mudanza porque los contratos de alquiler se ponen imposibles dentro del cinturón de la M-30 que no han podido votar por el cambio de domicilio, este es el gobierno que les ha tocado.

Ya ni se avergüenzan de reconocerlo.

Desde luego, el resultado de las elecciones dan ganas de independizarse de Madrid, sobre todo por la vergüenza ajena que da la candidata triunfadora.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Me he quedado sin palabras, pero es lo que han querido los madrileños, han preferido estar con los bares abiertos en pandemia o no ver a tu ex e incluso a dejar que los ricachones paguen menos impuestos, a tener mejores centros sanitarios (no como el Cendal), o centros escolares, o atención a mayores, vivienda o transportes, cuando la demagogia entra en política y cuenta con el apoyo de tanta gente, medios de comunicación incluidos, es fácil de que un pueblo no educado sea engañado, por eso mismo cuando uno de los suyos dice "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" no tiene ninguna incidencia.

Saludos