Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Fiesta mayor en la metrópoli

 Las colonias recibimos ingentes cantidades de información sobre las elecciones de la metrópoli. Dos candidatos: Uno, un sociópata ególatra, el otro, un burócrata canino con piel de cordero. ¿Cuál es la diferencia? Ah, pero, ¿La hay? Gane quien gane la política de la metrópoli será la misma. Sólo cambiará el descaro a la hora de perpetrar su política, tanto interior como exterior.

Cuando los medios hablan de voto hispano, no saben la diferencia entre ser cubano o mexicano.

Ni los hagiógrafos de Obama, ese premio Nobel por la jeta postulante a santo, pueden olvidar que, a pesar de demócrata (Que viene a significar centro-derecha) tiene en su cuenta unos cuantos conflictos bélicos con muertos. El tal Biden no va a ser presidente si es que llega a ello. Y digo esto porque el psicópata de Trump ya está haciendo llamamientos solapados a los ultras kukuxklaneros y similares para que la líen si pierde por culpa de los votos por correo. 

Tanta expectación, noticias y enviados especiales para que nos digan que ha ganado la derecha en los EEUU. ¡Qué pereza de gente!

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

La gerontocracia se ha establecido en USA, no solo los presidentes, sea cual sea, son viejos de cojones, sus políticas son viejunas, ese país, el más ¿fuerte? del mundo, es un coloso de mierda, basta ver su sistema electoral y lo que vota su gente tras cuatro años de un personaje naranja.¡¡Que dios nos pille confesaos!!.