Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 4 de junio de 2019

Los crímenes de la isquierda (Emosio engañaos returns)

Hay políticos peculiares que crean odios según las filias y las fobias de quienes los mentan. Gabriel Rufián es uno de estos políticos. A algunos les parece un tipo lúcido, a otros un payaso, sea como fuere genera simpatías cordiales u odios irrefrenables. Un ejemplar de estos últimos ha tenido a bien enviar una nota informativa al propio Rufián y este, habitual usuario de redes sociales, lo ha difundido para jolgorio y pitorreo sinfín de quienes lo leen.

La hisquierda hazesina más que la deresha porke lo digo llo.


Esta mañana no daba crédito de las referencias documentadas del fulano autor de la nota. Gente como él, que se nutre en el rigor enciclopédico de la Súper-pop, viene a demostrar lo grave que llega a ser la deplorable calidad de la educación española.
El andoba, con una prosa que hace llorar a los académicos de la lengua, viene a enumerar las masacres que la izquierda se atrevió a perpetrar. Al loro porque la nota tiene más miga que una hogaza de siete kilos.
Maosetún, no confundir con Matusalén, se cargó a 80 millones de paisanos.
Hitler (Y lo escribe bien) se cargó a 17 millones, aunque no sé qué pinta Hitler entre los sanguinarios asesinos de la hisquierda.
Hitler de la mano de Estarli, porque hay amores que traspasan fronteras, concretamente Polonia con eso del pacto Ribbentrop-Molotov, 38 millones. No se sabe si hay que descontarlos de la cuenta de Führer o es para añadir.
Luis Companys, el berdugo catalán, él solo se cargó a 9000. Y mira que el asesino en serie más famoso del Estado fue el Arropiero. Y yo por más que leo la Súper-pop, el Marca o el Forocoches, donde se documenta el fulano este, no encuentro referencias a esto.
El PCE, que sí, que hizo sus tropelías, sobre todo en la primavera del 37 en Barcelona, según el docto de la epístola se cepilló a 10.000 víctimas en Para-Cuellos con Carrillo como responsable. En el cementerio de Paracuellos no sé si caben 10.000 cadáveres de una sola vez, todos asesinados a sancre fría y no en contrapartida por los asesinatos de Badajoz o Málaga, lo cual no es justificable.
Sestarli, que había abandonado a su novio Adolf y se había  cambiado el nombre ya que lo confundían con el rubiales Sterling Hayden, mató a 7 millones en los gulags meridionales de Ucrania, porque Siberia pillaba lejos. Eso sí, todos campesinos, ni un obrero fabril o profesional liberal o dedicado al sector servicios. Sólo campesinos, como dice el Chéspir de la nota.



Se despide de Rufián mentando a su madre, qué original, haciendo burla de su apellido del que dice le faborece, aún más original si cabe, recordándonos que el 11 de septiembre se derrumbaron los edificios neoyorkinos del World Trade Center (Torres muy artas an caído) 
En fin, seguro que el justiciero de la pluma afilada cree certeras sus referencias y seguro que brinda con una cerveza bien fría amorrado a la barra de su tasca de referencia, de donde saca sus brillantes documentaciones, pero tened en cuenta una cosa: Esta gente vota. Vota y es legión. Vota y se cree toda esta sarta de datos majaderos. Intoxica la verdad con bostas como las que se manuscriben en la nota. Hace mucha gracia, sí, pero al final su tozudez analfabestia nos va a costar un disgusto.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿De donde sacas esas cosas?, dios, cuanta educación falta en este país.

Saludos

Anónimo dijo...

Esa gente vota y, en ocasiones, es votada y eso sí que da miedito.