Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 26 de marzo de 2017

Largan sin conocer, luego, ¿existen?

Cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. Así anda la prensa "rancionalcatólica" española a cuenta de que, con motivo del fallecimiento del político norirlandés, Martin McGinness, Arnaldo Otegi se desplazó hasta Belfast para asistir al funeral del egregio difunto.

Multitudinaria comitiva fúnebre

La prensa "rancionalcatólica"de España, uno de cuyos puntales es el diario "monarcaico" ABC, así lo anunció, y, claro, en este país, que peca de hablar sin racionalizar, empezaron a salir tuits estúpidos.

Gerry Adams, del Sinn Fein, la diputada Mary Lou MacDonald y Michelle O'Neill llevando el féretro de McGuinness.

Total, que cuando uno de esos botarates suelta burradas sobre McGuinness, al que se le debe un respeto por haber fallecido, una se mosquea.

    -Porque el McGuinness ese era un terrorista del IRA y va el otro, de la ETA, a llorarle.
    - Muy bien, majo, ¿Qué sabes de Martin McGuinness tú, sólo que fue del IRA?
    - Seguro que fue un asesino.
    - Mira, para empezar, gracias a él, Irlanda del norte ya no sufre aquello, porque fue uno de los artífices de los acuerdos de viernes santo ¿Te suena eso? seguro que no.
    - Me la pela, el asesino ese que estaba en el gobierno. Bien muerto está, y si Otegui no vuelve, mejor.
    - ¿Asesino en el gobierno? ¿Tú qué eres cínico o imbécil? ¿Sabes que cada vez que hay una visita de altos cargos de gobiernos, como el de España a Arabia Saudí, por ejemplo, uno de los temas a tratar son la venta de armas? Seguro que no. ¿Sabes que esas armas que venden los empresarios españoles por mediación del ministerio de asuntos exteriores sirve para la guerra de Siria, por ejemplo, esa que seguro que te suena, porque lo que más exporta son exiliados por fuerza? ¿No es más asesino ser miembro activo de la OTAN en países de Oriente Medio con despliegue de tropas que están para tocar los bajos a las poblaciones de allá? Lo de la "misión de paz" no se lo cree ni su abuela.

   - .....

   - Pero es igual, no os paráis a pensar quién es más asesino. Mira, no sé si eres un cínico o un ignorante o quizá las dos. Te atreves a decir, sin pensar, lo que has aprendido en la tele, pero desconoces que tu gobierno hace negocio con las vidas de otros. Tú sigue así, chaval "clase media", aguantando la crisis que dicen que hay mientras haces cola en el inem o trabajas por tres duros con empresarios que derrochan la pasta que no te pagan en anuncios de esos periódicos que "te informan" de quienes son los buenos y los malos, mientras se ríen de ti en los consejos de administración de esos medios, fumando cohíbas. Sigue así, ridícula marionetita .

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Y en el día de hoy el PSOE, se de rechiza un poquito más con su nueva lidereza andaluza, para que luego digan que aquí no tenemos ultraderecha, basta leer diarios, radios, televisiones y a los politicastros que pululan por aquí. El capitalismo rampante ha ganada la batalla.

Saludos

Anónimo dijo...

Son los tontos útiles del sistema. Se indignan, no por lo injusto de un sistema, sino porque sus puestos de trabajo de profesión liberal o burócrata de carrera que les permita una existencia vegetativa de pequeño burgués acomodado, ya no existen. Su visión simplista, falta de empirismo y nula capacidad de cuestionamiento, les hace facíl presa y carne de cañon, de la guerra de propaganda meiática y control mental a distancía. Son lo "nuevo" la "generación más preparada" de la historia. También la más manipulada y explotada, que cuando pilla silla, pega su culo a ella con Super Loctite, o emprende la aventura de la emigración. Con su elitismo nihilista por bandera, prestos a lavar platos y wateres, a Laponia o donde sea.