Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 21 de marzo de 2017

Brotes primaverales

Cambio de estación, ya llega la primavera y se anuncia con el polen que hace saturar de mucosidad las fosas nasales de los seres sensibles a los alérgenos. El aloe vera hace ya un par de semanas que sacó la yema, no de una, sino de dos flores. Es una crack nuestra planta ya que ha aguantado los rigores del frío a la intemperie.

Yemas de flor

Y, mientras salía a disfrutar del sol de la mañana, el disc jockey del colegio, ha desperezado a los chavales haciendo un homenaje a Chuck Berry, porque les ha enchufado el "Johnny B Goode" aunque muchos lleven la legaña aún puesta. El viernes pasado, para compensar, les puso el Let it Be de los Beatles. Soy fan del disc-jockey del colegio.

No sé cómo andarán por Bilbao, pero, con esto de la primavera me he acordado del chiste:

Ya llegará la primavera también al norte.

2 comentarios:

Nik neuk dijo...

No nos quejemos de Bilbao que yo tenía oído que Burgos sólo tiene dos estaciones, el invierno y la de tren. Al menos nosotros tenemos otoño jijij
Pero vamos, que primavera es lo que hemos tenido casi todo el invierno y ya hoy tenemos invierno... El mundo al revés
Besos

Emilio Manuel dijo...

No loes a un aloe, eso es más duro que el acero, te lo dice que tiene varios en el balcón desde ni se sabe de años, siempre con las ganas de que se mueran, seguro que mi esposa le canta todos los días.

Saludos