Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 18 de diciembre de 2015

Jornada de requesón

Mañana, jornada de reflexión. Para mí, no. Por cuestiones de índole genital, y ante la única opción viable de tener que votar por correo y no estar dispuesta a hacer un eterno trámite y una larga cola, no pasaré por las urnas. Mañana empiezo las vacaciones de navidad y no voy a cambiarlas porque a los peperos se les haya ocurrido que votar en diciembre igual les beneficia.


Y, como es viernes, un par de canciones sobre las elecciones. Clásicas, porque este sistema electoral si apesta es porque lleva décadas podrido.


Eskorbuto:


La polla Records:



Tijuana in Blue:


4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Muy rico el requesón con azúcar.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Tu abstención beneficia a los de siempre. Desgraciadamente. Ojalá cambién la ley electoral y eso se contabilice .

Esti dijo...

Qué bonito concepto la "jornada de requesón". Ojalá la instauren, a fin de cuentas, si existe el día de los calcetines perdidos y de la guerra de almohadas, ¿por qué no del requesón?

Piedra dijo...

No votar es la única forma de no ser cómplice de los ganadores: El capital, no el títere elegido para representarlo.
Pero no se debe dejar de votar por holgazanería o falta de decisión, hay que hacerlo sabiendo que el voto solo legitima al sistema, solo nos hace responsables de las acciones que los mandatarios dicen tomar por nosotros.
- Eso de que el no votar beneficia a "los de siempre" es el eslogan preferido del estado, pues sabe que gane quien gane, Él gana y nosotros perdemos.
Todo el que llegue al poder actuará según le ordene el gran capital y el estado mayor del ejercito, y quien no entienda esto... hay tiene a Grecia y los "peligrosos" ¿comunistas? que llegaron al poder y lo han puesto todo patas arriba cambiando la política suicida del anterior gobierno y ayudando al pueblo, ¿no?

Saludos.