Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 8 de diciembre de 2015

¡¡A tomar adviento!!

Lucecicas y oropeles, así se representa el adviento, que son las semanas anteriores a la fiesta de navidad cristiana. Este año, además, tenemos un añadido original, el día 20, quien quiera, y pueda, votará para que un nuevo gobierno dirija los intereses de las oligarquías en detrimento del pueblo soberano que los ha elegido.

3 de cada 4 estadísticas están amañadas

Debates bostezantes en la tele donde los candidatos se venden como esclavas de burdel que hacen creer a los incautos que se tragan las "bienquedadas" de los oradores de que ellos lavan más blanco que su vecina, y, sin embargo, no están representados todos los partidos estatales. Al de izquierda unida, vaya con quien vaya, no se le saca, no sea que alguien vote a la izquierda que no sea "podemos".

También ha habido elecciones en Venezuela y Francia, y se habla más de las primeras que de las segundas, que nos tocan más cerca y, encima, representan la mala salud mental de los ciudadanos de la UE. Elecciones regionales francesas en las que triunfa la extrema derecha. 

Le Front Nationale frotándose las zarpas. 

Aquí, la derecha ganará descaradamente, ya que estamos domesticados para que nos gobiernen los mismos que nos han arruinado y todos tan felices, después de todo.

Adiós, Estado del bienestar.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si algo bueno tiene el Partido Popular, por decir algo bueno, es que tiene domesticados y dentro del partido a esa extrema derecha que aparentemente parece que aquí no tenemos, es una extrema derecha fuerte y combativa de ahí que el PP debe de dejar contentos ese ala del partido, dentro del gobierno tiene a personajes que los representan, es el caso del Ministro -en funciones- del interior que además es un gran meapilas.

No se si nos vamos a ir a tomar por culo, o por adviento el día 21 lo sabremos, como soy un poco utópico espero que con aires nuevo, sin mayoría absoluta, aunque eso sí, gobernando la Merkel, algo cambie en este país, de no ser así, esta mierda seguirá aumentando.

Saludos

Nosu dijo...

Flipo mucho con los votantes de este país

Esti dijo...

Lo de la extrema derecha en Francia y en tantísimos otros países europeos es digno de estudio, ¿qué estamos haciendo mal? Porque es evidente que algo huele a podrido en Dinamarca... y en Francia, y en Suecia...

Nik neuk dijo...

Pufff es que con ese panorama me deprimo mucho, mucho, mucho...
¡Que será de nosotros!