Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 13 de enero de 2015

Acción, reacción

Y se ha reunido el akelarre de ministros del interior, a consecuencia del atentado a Charlie Hebdo, para cercenar nuestras libertades con la irónica impronta de velar por nuestra seguridad. Ya tendremos, apelando a nuestro miedo a ser tiroteados por takfiríes pagados por los mismos que nos dirigen a la policía, quienes controlen nuestras opiniones, acciones y excursiones, tipificándolas de delito con reclusión y desembolso pecuniario, si no les gusta lo que decimos o realizamos. Todo por nuestra seguridad....Dicen, que va a ser que no.

Suma y sigue


Y vamos agrandando la bola de nieve hasta que nos aplaste porque en esta obra de teatro somos los figurantes sin frase que mueren al fondo del escenario.

Akelarre de ministros

Como con las torres gemelas, que se traduce en no poder llevar gel en una maleta, pero sí mechero. Otro paso dado hacia el control absoluto de una ciudadanía global y borrega.

4 comentarios:

emejota dijo...

Querida, difícil más borregos que los nacidos entre algodones de cómodas facilidades. Siempre formaran enormes rebaños, pero ante imposiciones tajantes también aumentará el número de disidentes entre sus filas, a modo de acicate.
Así va el juego.
Ya estoy harta y tomaré mis medidas, estoy en ello.

mariajesusparadela dijo...

Pero me parece que muchos ya no tragamos con el miedo (y no quiero decir que el miedo nos ponga un nudo en la garganta sino que no nos creemos nada de nada).

Tuki dijo...

En realidad se están tirando de los pelos... si no hubiera aprobado la ley mordaza ... podría haberla ampliado con todo tipo de represiones por esto que esta pasando...
Y aun así se frotan las manos. Vía libre, y solo con 30 años de retraso (1984 George Orwell).

Robin dijo...

Nosotros tomamos medidas hace tiempo y por ello nos declaramos República Independiente. No deja de ser una anécdota pero es un acto simbólico de nuestra rebelión.