Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 11 de junio de 2014

Experimentos con gaseosa

Pues, nada, que seguimos encarrilados por donde nos mandan y, mientras nos dan de pastar en los medios juancarlismo y felipismo (República, menos, y siempre recordando como acabó la anterior....Por culpa, entre otros, de los monárquicos) A algunos les da por montar manifestaciones, con todo su derecho, claro está.


Lo que deja un poco descolocada no es que el heredero de su padre, el que juró mantener los principios fundamentales del Movimiento, mire al cielo con gravedad, sino lo que dice el mensaje de texto. "Dios así lo ha querido". Ojo, que es capricho divino. "Queremos ser súbditos. No queremos decidir". Bueno, los vasallos que digan lo que quieran, hay otros muchos que sí quieren decidir. "No es momento para experimentos con gaseosa". ¿Con gaseosa? ¿Qué estamos, fabricando "kalimotxo"? A éstos jugar con el "quimicefa" les produjo una reacción química que les nubló el entendimiento?

Si los vasallos quieren ser obedientes, allá ellos, pero tienen que ser conscientes de que no todos estamos deseosos de que toda una extensa familia nos mande "oficialmente" a la vez que vive de nosotros porque "Dios lo ha querido así"...A mí Dios no me ha dicho nada de eso....



7 comentarios:

nineuk dijo...

Pero ese cartel ¿va en serio? pa mi que quiere ser irónico ¿no?

Juli Gan dijo...

Diría, espero, que sea una coña. Lamentablemente hay mucho yonqui del vasallaje.

Mosin dijo...

ojalá sólo fuese ironía, de serlo, de muy mal gusto por cierto, pero por estos lugares hace ya tiempo que la realidad gana por goleada a la ficción; se han apoderado de la tierra y del cielo, es decir de los medios, ahora entre pelotas anda la cosa, las que se tocan y las que ven tocar y que no decaiga el espectáculo !!!

mariajesusparadela dijo...

Es muy curioso que en este país todos pensemos que hablamos por todos. Ayer (o anteayer, no se) el
ABC publicó un artículo donde decía que "los españoles queremos a Felipe "vi"". A mi no me preguntaron. Yo lo "vi" y no me gustó, pero eso lo pienso yo.
Claro que, con el mismo derecho que en ABC y ese panfleto yo puedo afirmar que "los españoles queremos república"

ROSA M. dijo...

Entre la foto y el mensaje parece el cartel de una secta, o mejor dicho es el cartel de una secta.

Anónimo dijo...

a ti Dios es imposible que te diga nada, porque no escuchas...

Juli Gan dijo...

Anónimo profeta: Claro, claro....