Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pupilas dilatadas

Acabo de volver del oftalmólogo de hacerme una revisión y no veo nada, porque me han dilatado las pupilas y voy con gafas de sol "de noite e de día", como en la canción de Os resentidos "Galicia caníbal".

Un buen día para usar "jafas de sol", ya que, encima se da la curiosidad atmosférica de que hay sirimiri en el "cor de Catalunya".Hay tanta humedad y las nubes están tan bajas, que impregnan todo de gotitas de agua.

A Chuache también le dilataron las pupilas ese día

Me entran ganas de gritar "los iguaaaales para hoooy" por llevar este look a lo Martirio. Como estoy escribiendo prácticamente de "oído" hoy lo dejo aquí.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Hubiera sido un momento ideal para hacerte y publicar una fotito con gafas.

A mejorarte.

emejota dijo...

Cuidate mucho esos ojitos corazón. Eso se pasa pronto, las próximas veces la cosa esa de no ver importa menos. Besos.

mariajesusparadela dijo...

Tu hablas de gotas, pero a mi lo que me dilata las pupilas son las imbecilidades de los políticos...mira que una campaña europea en la que los dos grandes (PP;PSOË) solamente hablan de las tontadas de Cañete en vez de hablar de programas...
Ojalá la gente "premiara" la estulticia y votase masivamente en su contra. (porque en el fondo ambos buscan la abstención y el fútbol ayuda)

ROSA M. dijo...

Acabo de entender lo que le debía pasar a una dama que vino de visita al trabajo hace unos días, se pasó la mañana en una sala con unas gafas de sol enormes puestas, y yo que pensé que era una estirada :-(
Cuídate esos ojos, a pesar de . . . hay muchísimas cosas que vale la pena ver y leer :-)