Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 13 de marzo de 2014

Vado permanente

Salgo tarde de trabajar, ya es noche cerrada. Voy llegando a mi calle y en la radio del coche nos cuentan el tema recurrente del día, el décimo aniversario del 11M. Delante del garaje uno de los cuñados gitanos ha aparcado su tartana desvencijada. Le doy una ráfaga de largas. El tío se toma su tiempo para quitar el freno de mano y hacer que la cuesta abajo haga su trabajo. El tío, Farruquito por mal nombre, que le puso un vecino cuando tuvo un siniestro contra un poste de luz del camino, cuesta arriba, es tan gandul que, teniendo sitio sin entorpecer mi vado, no ha movido antes su tartana por mera vagancia.

Farru's van

Me jode un tanto tener que maniobrar teniendo público. Justo enfrente de la puerta de mi garaje tengo a todos los cuñados gitanos mirándome. Eso no me pone nerviosa, lo malo es que para echar marcha atrás tengo que acercar el morro de mi utilitario hacia ellos. Mientras meto el coche hacia el fondo del garaje, un par de ellos se dedican a curiosear desde fuera. A Farruquito le jode un tanto que tengamos alquilado el garaje porque él lo pretende y se pasa el día espiando soñando qué hacer dentro el día que nosotras dejemos de tenerlo en alquiler.

Mientras las tres hijas de mis vecinos han subido a casa, los tres maridos y el hermano de ellas, es decir, los cuatro "cuñaos" echan el rato en el banco charlando desganados con los vehículos aparcados de cualquier modo. Esta es una de las razones por las que decidimos pagar un alquiler, ya que cualquier día puede haber hasta 9 vehículos en esta calle que acaba cortada. Cierro el garaje y no les digo nada porque ni me miran. Soy invisible.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Cada uno vive su mundo, no nos vemos los unos a los otros.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Para esa gente es mejor ser invisible.

emejota dijo...

La invisibilidad o el manto que convenga segun circunstancia. Suele funcionar el de pobre e idiota, los mamones huyen de el. Besos.
Ahh y si les pides continuamente chorradas que no quieren proporcionarte aun se alejan mas.
Del manto de la superioridad suelen tener envidia.

ROSA M. dijo...

Lo mejor es ser invisible para no liarla . . . hasta el día que llegas cansada, y saturada de sapos, y piensas que para que pagas un vado si cada dos por tres tienes que pedir que te muevan el coche porque no puedes entrar y ese día la lías.