Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de marzo de 2014

¿Qué es escandaloso?

Y mañana es San José, día del padre, fiesta mayor en València y aledaños. El sentido del humor de la iglesia, por cierto, es original, hacer patrón de los padres a San José, que, según la iglesia y sus dogmas, no era el progenitor. Es más, hay una paloma repartiendo puros con el pecho hinchado de orgullo. Dogma de fe o no, gol por toda escuadra de la virgen, o no, paternidad real, o no, mañana es el día del padre y en València es fiesta mayor.

¿Ofensivo? ¿En serio?

Y a todo esto, como ya sabréis, se ha montado un cristo a cuenta de un beso protagonizado por dos falleras que son pareja retratadas en la portada de una revista gay. Cristos y polémicas por todas partes, cosa que debiera ser natural y punto, Que esto sea polémica a estas alturas sí que es escandaloso.

A mí, por ejemplo, me escandaliza mil veces más estas fotos con niñas falleras disparando. Esto sí es preocupante y no un beso de dos mujeres adultas.

Sacado de la web de Carlos Tena.

Y ahora, niños y niñas ¿Qué es lo escandaloso un tierno beso o una inquietante imagen de minifallera empuñando un revólver?

¡Ojo con lo que decis, que os pego un tiro!


11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

A mi me asusta más esos ministros que adorando a Dios a su padre y a su madre, no les importa pegar tiros, aunque sean de goma, a los inmigrantes, ante esta aberración dar besos y abrazos es algo que debería difundirse por el mundo.

Espero que no sea merecedor de un tiro.

Saludos

emejota dijo...

Ostras, si no fuera por ti seguiría en la "luna de Valencia.". Afortunadamente no estoy pisando tierras Valencianas, aunque lleve su sangre no soporto tanto ruido.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Jajjj, me imagino un futuro con seres amorfos pero que disponen sexos de quita y pon para jugar a lo que sea que se juegue entonces.
Besos.

emejota dijo...

Ostras, si no fuera por ti seguiría en la "luna de Valencia.". Afortunadamente no estoy pisando tierras Valencianas, aunque lleve su sangre no soporto tanto ruido.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Jajjj, me imagino un futuro con seres amorfos pero que disponen sexos de quita y pon para jugar a lo que sea que se juegue entonces.
Besos.

Anónimo dijo...

Si es normal como así lo creo yo... ¿por qué tanto protagonismo? un anormal protagonismo abunda en la anormalidad, y ya sabemos que oscuros intereses se encuentran detrás, y en muchos empieza a crear rechazo. Estamos siendo bombardeados por patéticos días del orgullo gay, por declaraciones del lobbys gayer que normalmente son pequeño burgueses. Manipulando que si tal régimen persigue a los homosexuales o no, cuando hay persecución en todos los países. No todo es Malasaña, en pequeños pueblos y lugares de trabajo se sigue a perseguir la homosexualidad, pero se mira para otro lado. Si entre un 10 y 15 por ciento de la población mundial es gay, lo misma proporción que los donantes de sangre, sin embargo no vemos a los donantes de sangre en los carteles. Yo se lo que es ser discriminado y que te miren mal, por ser discapacitado por un accidente laboral, además de presidir una asociación de discapacitado. Estoy hasta el "orto" de hacerme la foto y dar conferencias con políticos y autoridades el día del discapacitado, para luego dejarnos de lado. Quiero asistencia, no quiero privilegios de ninguna clase. Quiero que me quitan las barreras, que no me discriminen en el mundo laboral por ser discapacitado, en los trabajos que puedo realizar. En fin, no quiero privilegios...quiero que me traten como una persona normal.

Juli Gan dijo...

Qué casualidad, Anónimo, resulta que yo soy las dos cosas, entre otras muchas, donante de sangre y homosexual. Tu discurso no puede ser más manipulador. Yo no hago alarde alguno de mi condición, pero celebro que se haga de ello una cosa normalizadora y, para ello, necesariamente visible. Con tu discurso ¿Pretendes callarme soltando una perorata sobre lobbies patrocinada por otro lobbie? Has decidido que cualquier marica o bollo es un activista de grupo de presión. ¿Tengo que pensar que tú también trabajas para otro? Porque podría.

Hormiga dijo...

La visibilidad es la llave, y quien quiera ver fantasmas es su problema.

Bravo por este post, me llevo las fotos vale? :-)

mariajesusparadela dijo...

Me lo has puesto a tiro: beso. (Prefiero beso)

Anónimo dijo...

Disculpa Juli, no pretendía ser ofensivo, solo pretendía dar mi opinión, desde el descaro de la osadía de parecerme ridículo y totalmente estúpido ver algún tipo de prejuicio en la orientación sexual de los seres humanos . Debe ser cosa del mal uso de los términos, normal como norma social hace referencia aquello que es regular y ordinario para todos, o sea lo más usual. Creo que la denominación más adecuada sería justo, conforme a la razón. Pero terminologías aparte, mis carencias de expresión que no cognitivas, no permitieron transmitir adecuadamente mi opinión. Me refiero en que no veo nada que celebrar, nada de que ufanarse (aparte de que sentir orgullo de ser gay me parece tan ridículo como estar orgulloso de ser hetero), cuando gran parte del colectivo homosexual sufre persecución en pequeñas ciudades y poblaciones y lugares de trabajo de este estado y de todos, no todo el mundo es Chueca y tiene profesiones liberales. Veo tanto en la LGBT como en el feminismo burgués, algo autista y que divide, no representa a la situación real del total del colectivo. Pidiendo disculpas de antemano por mi torpeza y limitaciones, te mando afectivos saludos, como al resto de visitantes del blog.

ROSA M. dijo...

Entre tiro y beso la elección esta clara: beso, beso!!!
Aunque un tiro, o perdigonada, en el culo se merece más de uno y más de una :-(
Un petó,

Anónimo dijo...

Entonces imagino que no jugarás con las carabinas en las ferias de tu pueblo/ ciudad, ¿no?
Y protestarás cuando hay tiro en las olimpiadas.
¿O a lo mejor lo que te molesta es el uniforme?

Juli Gan dijo...

Anónimo: A ver si las risas que me producen tu cabreo de gatillo fácil me permiten escribirte. Jamás en mi vida he sostenido un arma de tiro en mis manos, ni siguiera una carabina de aire comprimido. El olimpismo, además, me la trae floja. Ni tiros al blanco en la ferria, ni fervor por deportes de tiro al blanco, al plato o en deportes como el biathlón. ¿Y a ti qué te molesta más, que se besen dos mozas vestidas de falleras o que no te hayan hecho miembro de honor de la asociación nacional del rifle?