Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 12 de noviembre de 2013

La dominación mundial

Me aterra esa gente que va de más inteligente que el resto y que es capaz de ver conspiraciones y de montar teorías irreprochables que, en el fondo, esconden una misoginia mal disimulada y un odio a quienes pertenecen a otras culturas o etnias disfrazándolo de que saben que "esos" (Y sobre todo "esas") son malvados que pretenden la dominación mundial.

Satanismo organizado

En épocas como esta de zozobras, miedos e inseguridades, los oráculos de la conspiración construyen sus teorías fomentando el odio y el desprecio por aquellos a los que tiene fijados como malvados. No se sabe si lo son (Quizá como todo el mundo pueda serlo) pero ellos construyen una tela de araña que les durará durante años hecha a base de prejuicios y estereotipos difíciles de deshacer.

¿Qué es lo que pretenden? ¿Que todos los borregos nos creamos que "los otros" son el mal para que gracias al odio que sentimos seamos dirigidos sin percibirlo por esos del "bien" que nos adoctrinan en el temor y en la inseguridad?

Sibilinamente nos cuelan en su "papilla" descubridora una manipulación que nos tragamos sin rechistar. Me aterra, entre otras muchas, pero esta es diáfana como el sol del Caribe, las patrañas sobre el feminismo que algunos "libertarios", que no los son, pretenden infundirnos.

Despedida paternalista

Dentro de los listos de vuelta de todo que nos llaman imbéciles porque dicen que no vemos lo que ellos saben desde hace tiempo siguen agazapados los misóginos y homófobos que están convencidos de que el feminismo y la homosexualidad son nuevas armas de dominación mundial y que las mujeres y los homosexuales estamos unidos secretamente para someter al mundo a nuestra santa voluntad. Lo malo es que hay muchos que se lo empiezan a creer. ¿Quién tiene la razón, los mal disimulados "libertadores" de la "androcracia heterosuperior" porque las mujeres y l@s homosexuales somos una amenaza?

¿Por qué coño volvemos a vivir en los años 30 del siglo pasado? En pocos años, porrazo y al centro de curación.

Harta estoy de clarividentes que miran por encima del hombro pagados de superioridad moral y sexual.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

A pesar de lo que digan, ser relativista no es tan malo.

Un abrazo.

Esti dijo...

Por supuesto que estamos unidos todos: feminazis y homosexuales, en conspiración para hacer el mal. Cuando triunfemos conseguiremos nuestro objetivo, tomar los medios y que sólo se emita en la tele Divinity, Sexo en Nueva York y programas de decoración.

ROSA M. dijo...

Hace 45 años este tipo de conducta en una ciudad pequeña asfixio a alguien al extremo de marcharse, no estaba bien visto ser "ratito".
Deberíamos haber aprendido ya a respetar cualquier rasgo, afecto, ideales o creencias diferentes a la nuestra.

ROSA M. dijo...

Quería decir "rarito", sorry.