Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 23 de octubre de 2013

De canto

Ella acababa de irse hacía apenas diez minutos para empezar su temprana jornada laboral. Aún no eran las seis de la mañana. Las ganas de orinar hacía forzoso el salir de la acogedora cama a quien aún se hallaba en ella. Con los ojitos a media asta iba camino del cuarto de baño cuando sintió un fuerte golpe en el pómulo izquierdo. A pesar de la somnolencia pudo precisar con prontitud que se había precipitado hacia la puerta medio entornada. El abrazo nada amistoso con ella le había producido un fuerte dolor y una hinchazón progresiva del pómulo. "Genial, ahora voy a parecer un boxeador" pensó mientras miccionaba.

Un arma de filo peligroso

Mientras se embadurnaba con "thrombocid" la mejilla izquierda recordaba que siempre habían tenido una silenciosa discursión sobre si tener las puertas abiertas o cerradas. Irónicamente, para prolongar su sueño, ahora magullado, su pareja, que detestaba las puertas cerradas, había dejado la puerta entornada para que no penetrase la luz en el dormitorio. La luz no penetró, lo que penetró fue el canto de la puerta en toda la cara.

Eso sí, a pesar del golpe, del pestilente olor a pomada antiinflamatoria y de la sensación de ridículo, aún se volvió al lecho y durmió una horita más.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Para que se ponen las puertas si no es para que se cierren, si se quisiera una zona diáfana la puertas no existirían.
Lo anterior lo saben muy bien lo inmigrantes que se saltan todas las puertas que les quieren poner en el campo o en el mar, pero ¿quien le pone puertas al campo?.

Un abrazo.

Lenteja dijo...

Ay, pobre... ¿mejor hielo,no?
Besos.Lenteja

ROSA M. dijo...

Sana, sana, culito de rana :-x

mariajesusparadela dijo...

Un buen desayuno que las penas con pan son menos.

Blau dijo...

Las puertas siempre abiertas.
Yo como Rosa, sana sana...

M dijo...

Auch! Eso debe de doler!
Lo mejor de todo es que pudo seguir durmiendo a pesar de todo.
Yo tb soy de puertas abiertas

Anónimo dijo...

ahi está esa chicarrona del norte que no le duelen los golpes

Anónimo dijo...

no me queda claro si las puertas son de roble o de pino....parece roble por el color, pero al ampliar la foto la veta me parece màs bien pino....