Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 21 de mayo de 2013

Éramos pocos...

Por si los problemas económicos no dan suficiente pánico colectivo, y ya que el miedo es la mejor arma para controlar a los despavoridos humanos, ahora nos sacan que hay una epidemia de "coronavirus" en Oriente Medio (Más bien en el golfo pérsico) pero las autoridades españolas ya han dicho que en España no se dan casos. Quizá Urdangarín vaya a Qatar para quedar expuesto.

Vale, sí, la noticia es de "el mundo conspiranoico" pero no son los únicos que la publican.

¿Y dice usted que no tiene número de la SS? ¡A ver, el alta de este paciente!

Nos sacan un virus de reciente descubrimiento (2003), posiblemente transmitido por algún tipo de animal, que da neumonías y fallos renales. El pánico se frota las manos. La gripe A no sabe qué replicar. Las farmacéuticas ven todo un campo rebosante a cosechar.

¡A ver, el siguiente marrón!

8 comentarios:

emejota dijo...

Jajj, no "semos naide" mujer, de algo habrá que palmarla que sobramos muchos, sobre todo viejos. Muxu.

mariajesusparadela dijo...

Y los laboratorios, a forrarse a cuenta de nuestro miedo y con la connivencia de los gobiernos.
El nuestro, cada vez que dice que no hay problema es para ponernos a temblar...yo creo que lo hace para eso.

Emilio Manuel dijo...

¿Te cuerdas de la gripe aviar?, España compró vacunas por varios millones de euros que luego hubo que tirar, las farmacéutica son inteligentes de cojones, pero ya se les está viendo el plumero.

Saludos

JL F dijo...

Se prepara un gran negocio. A no ser que lo de "corona-virus" se refiera al futuro traslado de Urdangarin a Qatar, y previsible peligro para los bolsillos de los qataris...Aunque alli hay,de hecho, ladrones del mismo nivel, o incluso mayor, de peligro.

En todo caso, y sea como sea, suena a nuevo saqueo o estafa.

Saludos

Manuel González-Moro Tolosana dijo...

Pato a la Urdangarín: Se roba un pato. Se unta con mantequilla. La que sobra se revende a una ONG. Se mete en un horno que nos ha costado 250 euros y que facturamos por 1000. Lo dejamos que se queme hasta que sea como un leño. Lo embuchamos con arroz crudo a lo camps. Lo rehogamos en la in Fanta de Limón y por último... http://www.elsenorgordo.com/2013/03/no-todo-va-ser-follar_8.html

Anónimo dijo...

Somos un filón para los desafectos...

ROSA M. dijo...

"Un virus de reciente descubrimiento" ¿¿o creación??
Si el negocio no surge hay que crearlo.
Un petonet Juli,

Lenteja dijo...

Nada mujer, un par de novenas, un credo y siete ave marías...Si la fe puede con todo ( con el paro, el évola, el SIDA ) no va a poder con un coronavirus de nada.... Panda de incrédulas,rojeras que sois, que todo lo arregláis con condones, drogas y subvenciones...
;P
Besos. Lenteja