Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 31 de mayo de 2013

La canción onanista

Bendito internet que permite reconocer viejos sonidos que ya creía perdidos en mi lejana adolescencia. Alguien estaba hablando de canciones onanistas, de éstas que hablan de la masturbación entre acordes y hablaban de Bebe. Sí, Bebe tiene una canción dedicaca a eso, pero antes que ella, bastante antes, un grupo muy majete llamado Julio Kageta (se pronuncia Cagueta), allá por el 93 ya cantaba al placer solitario.

Este grupo de Ermua , que sacó dos discos, dedicó en su segundo, un tema lento- porque hay que ir suave, jejeje- a la masturbación. Os la dejo.



Masturbazio:

Aurre sentitzen zaitut
Nere bakardadean .
Goxo-goxo sentitzen dut
Zure gorputza nirearengan. (Bis)

Maitasun joko bat
Nire eskuaren erritmora(Bis x 3)

Ongi sentitzea lortzen du
Nere irudimenak.
Bukatzean amets egiten dut
Egiaren itxaropenaz.(Bis)

Masturbación:

Te siento delante
en mi soledad
Siento muy plácidamente
tu cuerpo en el mío.

Un juego de amor
al ritmo de mi mano

Mi imaginación
hace que me sienta bien.
Al acabar sueño
con la esperanza de la verdad.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

He visto el título y me he quedado, en principio, un tanto sorprendido, pero al referirte a la canción de Bebe ya me has aclarado la cuestión.

Un abrazo

emejota dijo...

En otro estilo:
http://youtu.be/dMKyKS2LGyI
http://youtu.be/p8pt-_kmlhM

Muxu.

mariajesusparadela dijo...

No sé si tienes algo contra la masturbación. Si no es así ¿por qué pones "dedicaca"?


(Perdona, me lo pusiste fácil)

ROSA M. dijo...

Me he quedado sin ver el vídeo "no disponible"
Parece que ha llegado la censura a tu blog jejeje
Un petonet,