Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 2 de octubre de 2012

Vacas anoréxicas más que flacas

Más vale que nos acostumbremos a las manifas regadas con hostias de los antidisturbios, porque esto no ha hecho más que empezar. Cuando nos rescaten, que lo harán, después de las elecciones en las comunidades autonómicas históricas, como Euskal Herria y Catalunya, la cosa se va a poner interesante, que es un eufemismo para no poner fea como mandar a la abuela a por drogas al lado de la comisaría. Tienen que esperar para que los decepcionantes resultados en sendas comunidades con marcadas señas de identidad propias no sean aún mayores de lo que van a ser.

El 2013 no deparará nada bueno, como ya se prevé. No, no es que haya consultado a los pelmazos aburreovejas que tiran el tarot de madrugada por las numerosas teles privadas del TDT. Creo que no hace falta hacerlo. Pero, a pesar de todo, no hay que venirse abajo porque tenemos que sobrevivir a estos años de vacas flacas.



Hoy se reúnen en el congreso todos los presidentes de las CCAA. ¿Será para ponerse de acuerdo de a qué renuncian? Me ha hecho gracia que lo primero que les van a dar, de pié, porque no hay tiempo para sentarse es CAFÉ PARA TODOS. Menudo sentido del humor. Después de 30 años dicen que es inviable el sistema político en el que se reparte el país. Supongo que eso viene de los tentáculos del grupo terroriste Bilderberg y de esa organización archijerarquizada llamada UE donde somos cola de león. 

Este post me ha quedado un tanto sombrío, pero no se os venga el alma al suelo. Napoleón lo perdió todo en la batalla de Waterloo, pero menudo pedazo de canción sacaron los de Abba 160 años después. Alegre es, ¿No?


Venga, una sonrisica por el chiste malo.

11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ayer escuché algo maravilloso en boca de Mayor Oreja en relación a lo que todos estamos viendo y conociendo de como actúa la policía, su solución es drástica, eliminar todos esos reportajes de los medios de comunicación para que la policía pueda actuar impunemente, ¿para que quiere saber tanto la ciudadanía?. ¡¡Que magnífico Francisco Franco está perdiendo el país!! y este personaje nada menos que es Vasco, el anterior Gallego, ¡¡joder!!
Mientras tanto los andaluces viviendo del PER y del buen sol que tenemos, cuando no nos arrasa una gota fría.

Saludos

Juli Gan dijo...

No le llames vasco a Mayor Oreja, a ver si se va a cabrear, con lo que reniega de sus paisanos. Shhhh.

ISA dijo...


Pues no, no es el momento de venirse abajo. No me caracterizo por mi optimismo aunque en estos tiempos intento practicarlo. Aún así lo veo todo en blanco y negro.
¿Tendré que revisarme la vista?

ROSA M. dijo...

Han cambiado los uniformes, antes eran grises (los) y ahora negros pero las actitudes las mismas: a mamporro limpio.
Vamos bien con los ejemplos de austeridad, ayer Mas firmó con un Bic “cristal”, hoy dices que les darán café de pie, ni siquiera cortado??
jaja, muy bueno lo de poner la canción de Abba para que el post que quedara tan sombrío, pero después vas i dices que lo hicieron después de 160 años de la derrota de Napoleón!!! En nuestro caso a contar desde la publicación del post, desde el rescate, desde las elecciones, . . . .

Paloma Peña dijo...

aaaahhh... si es que dan ganas de gritarles muchas cosas... claro que luego se inventarán que es delito gritar cosas...

Y lo de Mayor Oreja: no comento, es que este señor se quedó temporalmente en principios de los setenta, y sólo se me ocurren barbaridades.

Pero no, el ánimo no decae, al contrario, se acrecienta, o es el cabreo... ya no lo sé.

DE LUNA dijo...

jajajaja, eso, faltaba tu nota final optimista.-

mariajesusparadela dijo...

Vaya, hasta tu nos dejas fuera a los gallegos...

mariajesusparadela dijo...

Por cierto, el andaluz del gobierno, aquel del pesoe que tiene ahora cargos a mazo, sí, el amigo de Guerra...¿habeis oído lo que dijo Guerra?...

Ripley dijo...

el 2013 va a ser mareante. se ha hablado ya hace años de una España federal. lo que está claro es que existen diferencias muy obvias y claras entre todas las comunidades y que nunca habrá un sentimientos único porque no hay una única cultura o lengua....me encanta esa canción

iTxaro dijo...

joer si aquí hasta la policia foral se cambia la boina roja por una gorra gris..... vuelven los grises????

Juli Gan dijo...

EMILIO: Lo de Mayor Oreja necesita un post solo, igual me animo hoy.

ISA: Me has recordado una canción de Barricada que dice "veo todo en Blanco y negro...."

ROSA M: Es que tiene mala hostia lo del Café para todos, que era a las CCAA históricas ¿Queréis autonomía, autonomía para todos?

PALOMA PEÑA: Lo dicho, a ver si me curro un post sobre este nostálgico del régimen.

DE LUNA: hay que vivir de todas formas,¿no?.

MARIAJESUSPARADELA: Sí, no he hablado de Galiza, pero es que Galiza es territorio PP, y el Feijóo va a volver a ganar. Ya me gustaría que el BNG subiera, ya, pero lo veo difícil.

RIPLEY: Se intentó una España cantonalista cuando la I República. Será lo que tenga que ser.

ITXARO: Tengo un amiguete que es municipal en un pueblico del norte de Navarra. Cuando estaba en la academia de "los forales de Texas" (los llamamos así)tenía que elegir entre gorra de plato o boina carlista (roja) or ser un tocado con importancia histórica. Ahora, si lleva la cabeza cubierta, que casi nunca, es txapela negra. Dice que de requeté va ir su padre....