Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 27 de octubre de 2012

Respira

Un vídeo muy logrado de la CGT para el día 14 de Noviembre contra un Estado que nos quiere quitar todo lo que tanto sufrimiento y esfuerzo ha costado:

18 comentarios:

farala dijo...

fijate que yo no lo cuelgo porque me averguenza la traduccion al inglés ¡vaya imagen que vamos dando siempre joer!

Olga dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a farala... Tanta pasta invertida en formación, para que unas pocas frases estropeen algo tan bonito. Una pena.

Unknown dijo...

pos a mi si que me gusta... es una pena que me llevo de este país, ver cómo se va desmoronando :(

Juli Gan dijo...

No seáis así. Esto, en el extranjero no lo va a ver ni Cristo. Más sonrojante es ver como se usa el castellano, que se supone que sí se habría de saber (¿No nos quieren castellanizar a los que hemos sido educados en otros idiomas?)y se dan más patadas al diccionario que al contrario en un Barça Madrid.

Juli Gan dijo...

Farala, no te ofendas, pero "avergüenza" se pone con diéresis:P

Emilio Manuel dijo...

Quitémonos no solo las bolsas que tenemos ante los ojos, también esas telarañas que no nos hacen ver lo que hay detrás.

Juli, no seas mala.

Un abrazo.

TRoyaNa dijo...

Impresionante vídeo,gracias por compartir.

iTxaro dijo...

Me gusta el video

Blau dijo...

jooo no lo puedo ver :-(

mariajesusparadela dijo...

Sí, avergüenza se pone con diérisis y joer no existe.
Estará mal traducido (no tengo ni idea de inglés) pero me gusta.

farala dijo...

y "fíjate" y "traducción" con tilde, pero mira que sois tiquismiquis. jajajjaaaa

el video es precioso y tiene muchísima fuerza, pero de verdad, lo del inglés es muy grave, aunque no lo vea nadie por ahí.

Juli Gan dijo...

Farala: Tampoco era para poner cada fallo, porque seguro que uno (y más de uno) son errores tipográficos. De todas formas, dudo mucho que este vídeo se vea fuera de este país. Personalmente, me importa bastante poco que en inglés esté mal escrito. Y si hay gente que lo cuelga en el féisbuc (Sí, ya sé que está mal escrito)será que no les parece tan malo, ¿no?.

Saludicos y no te lo tomes a mal.

farala dijo...

Si no me lo tomo a mal!! . yo misma lo compartí en feisbuk (no en el blog) y no sabes la de gente q hizo los mismos comentarios, vídeo fuerte, musica genial, mensaje nítido, pena de ingles... Así que si no lo va a ver nadie fuera que no pongan ese doblaje vergonzoso, Je jeje...

Una ahogada dijo...

Estoy indignada con vosotr@s. Dejaos de tantas gilipolleces, el vídeo lo que nos quiere decir es como nos están ahogando en este país y cómo quieren acabar con todos los derechos que hemos conseguido hasta ahora, y a vosotras solo os preocupan sus faltas de ortografía. Veo que esta derecha se esta saliendo con la suya que nos fijemos solo en tonterías y no en lo que realmente es importante. A mí el vídeo me encanta con sus faltas y todo.
Saludos, pandilla de tiquismiquis (por cierto ya podéis empezar a corregir mis faltas).

ROSA M. dijo...

Pues gritemos, expresemos libremente nuestra rabia mientras nos dejen.

Paloma Peña dijo...

Genial el video. Pero una cosilla, ¿porqué las parejas homosexuales salen en un depósito de archivo? Ay, qué leche!, si es que los archivos no se libran de su imagen negra. En fin.
También se lo tienen merecido. Nada, que este comentario es una chorrada: el video me ha encantado, ójala y podamos quitarnos de encima a quienes nos ahogan.
Saludos.

Juli Gan dijo...

Paloma: Supongo, no sé, que es porque son los archivos de un registro civíl, que es donde se legalizan los matrimonios, nacimientos, defunciones...Y ed de donde quieren sacar las uniones civiles de parejas del mismo sexo.

Saludos.

Anónimo dijo...

BUENO, A LA VISTA DE LOS COMENTARIOS, AÑADIRÍA QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! (Sea en el idioma que sea)