Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 6 de agosto de 2011

Turismo por la sombra

Por si a alguien no se lo imaginaba, lo de que me ignoraran si me veían era una broma, que soy insociable pero solo hasta cierto punto. Llevo una semanica por el sur al sol como los lagartos de V. Los de la serie de televisión tan extraterrestres ell@s. Como no puedo colgar fotos porque el programa de este ordenador no me deja, no os puedo ilustrar con imágenes este minipost.

Hoy hemos cambiado de ciudad y hemos llegado al hotel a las 12:15 h. Y al cantamañanas del recepcionista no le ha sentado nada bien que "madrugáramos" tanto. Va y dice "Hay que tener valor para llegar a pedir habitación a las doce". El día de salida, hasta las doce no dejo la llave. Como aquí, mi mitad tiene un smartphone he tenido que mangar la conexión wifi de la habitación de al lado. Jisjisjis.

Besicos para tod@s,

11 comentarios:

emejota dijo...

Ja,ja, a seguir disfrutando "insociable". Uff, que caló. Beso.

Anónimo dijo...

Señoras V, un poquito de porfavó con las señoras de la limpieza jajajaja
Seguid así de bien.

Blau dijo...

Neska, nosotras hemos tenido suerte con los hoteles, al llegar y pedir nuestra reserva con caaamaa de matrimonio, todos tan contentos, hala! a disfrutar.

Emilio Manuel dijo...

Portaros bien, que en Andalucia hay buena gente.
A disfrutar

Dizdira Zalakain dijo...

No sé por qué Sur andas pero, si puedes y no lo conoces, te recomiendo Cabo de Gata y Las Alpujarras, dos maravillas y todavía poco masificadas si buscas bien. Buen verano.

iTxaro dijo...

vaya hombre... acaso tienes un poco de mono???? jajajjaja

disfruta del sur

chris dijo...

Siegggggqueeeeeeeeeeeee...a quien se le ocurre pedir habitación 15 minutos después de la hora de salida. Ni que aquí hubiera la puntualidad inglesa, la eficiencia germana o el amor al trabajo japonés...

Pasarlo bien!!!

Pena Mexicana dijo...

Felices vacaciones y buen viaje! si decidieran darse una vueltecita por acá, ya saben ;)

besos

Ripley dijo...

disfruta de esas vacaciones. yo he estado por la Costa Brava ( cuando hacia mucho sol) y ahora por tierras asturianas ; están siendo unas vacaciones movidas, pero Guta.

Hormiga dijo...

ya somos dos las que andamos por el sur! disfrutad de lo lindo!!!

Sra. Castafiore dijo...

Cuidadín con la calor que no serías la primera en pisar un turista derretido y darte un resbalón :D