Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 1 de enero de 2011

Te echaremos de menos Bobby Farrell

Se acabó el 2010 y en la antevíspera el cantante masculino de Boney M, ese grupo disco de morenos alemanes que tanto sonaron a finales de los 70 y en todos los 80, aparece muerto en San Petersburgo. Una lástima, porque seguro que esta noche pasada habremos bailado, los que llevaran unas copicas de más y salieran a recibir el año impar, alguna de las populares musiquillas de este grupo tan recordado. Seguro que el villancico os ha caído estas navidades en alguna parte.
 El alma de macarrucio, que decían los del fanzine Mondo Brutto, de Bobby Farrell seguirá contoneando su pelvis y cantándonos con voz de Bajo "Daddy Cool" o "Rasputin".

 No me digáis que no queda macarra


Otra estrella de los 70 que se aleja. Chau, Bobby

7 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Juli, tú que estás muy puesta en estos temas musicales, ¿es verdad que a este cantante le pasó lo que a Mili Vanili? En cualquier caso... es banda de la que él formaba parte es una de las principales de la banda sonora de mi adolescencia... besitos

Anónimo dijo...

Todo lo macarra que quieras (Y cazurro en su vida privada) pero le hemos bailado como locas...
(al menos io)
Un besazo amigaaaaaaaa

emejota dijo...

Adios pues a un chico animado. Así es la vida. Un fuerte abrazo, ah y feliz año nuevo.

felicitat dijo...

Me gustan mucho Boney M. Como dice Alson, lo he bailado como loca! jajajaa... le recordaremos siempre!

felicitat dijo...

Juli!!! te has levantado tan temprano??? o todavía no te fuiste a dormir? Te deseo feliz año! yo me he levantado a las once hoy! y me fui a dormir a las tres, lo celebramos en casa con los niños, pero lo pasamos muy bien! Salut!!

Juli Gan dijo...

PENA MEXICANA: Que yo sepa no. Creía que cantaba él.

ALSON: Y yo. Eran muy chulas sus canciones.

EMEJOTA: Pues así es la vida que va y se te acaba.

FELICITAT: Jaaajajaja. Hay una cosa que se llama "programar posts". Tú los escries cuando quieren y se publican solos. A esas horas yo llevaba un par de horitas en la cama.

fiorella dijo...

Fue parte de mi adolescencia y hasta hoy, cada vez que oigo sus temas me trae recuerdos. Son de esos grupos que están más allá de mis gustos musicales. Un beso y buen 2001!!