Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 4 de enero de 2011

Miembros de un complot

Olé la perla que soltó el obispo de Córdoba estas navidades. En una homilía aseguró que la Unesco perpetra un complot para volver a la mitad de la población homosexual de aquí a veinte años. ¡Qué ilu, que va a ser que trabajo para la Unesco! Y yo sin enterarme.

 Agentes  de la Unesco en misión secreta

Leyendo las declaraciones que hizo el jefe de la diócesis cordobesa, una no sabe a qué carta atenerse, porque no sabe diferenciar entre género y gustos sexuales. A este señor no le han explicado, porque debe ser pecado, que una cosa es que te sientas hombre o mujer y otra muy distinta que te gusten los hombres, las mujeres, ambos, o ningun@. Mezcla, quizá es que él tampoco lo tiene claro, al igual que sus ideas, que no es lo mismo identidad de género con preferencias afectivas, sexuales y/o "consparanoicas".

Me ha recordado la breve escena de la peli Cabaret, cuando a un inquilino de la casa donde reside Michael York va y dice que hay una conspiración de judíos y comunistas para dominar el mundo, que lo dice el Völkischer beobachter, a lo que responde York, que lo que está claro es que el conspiranoico pertenece a una organización internacional de retrasados mentales.

 Predicando el amor entre hermanos...heterosexuales

Esta semana pasada, fue el día de la familia y, ahora que he resintonozado mi tdt y he suprimido Canal GH24, y las infocomerciales, me encuentro con un canal llamado 13, de claro carácer católico. Retransmitían la misa en pro de las familias y salió Rouco Varela hablando del aborto criminal. Tiene gracia que con la de miles de almas que se ha cargado la iglesia católica con la excusa de la fé, tengan el rostro marmóreo de hablar de asesinatos de vidas inocentes.


No abortes, los de la foto nunca lo harían

10 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

me cae que obtienen sus argumentos de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kMDSFq6Ay_g&feature=related

besos

felicitat dijo...

Jajajaja... me encantas Juli! debo ser una hetero rarita! El otro día, depues de una larga discusión con el vicario de mi pueblo, me pidió que le dijera el cuarto mandamiento.... y yo, para qué querrá este ahora que le diga el cuarto mandamiento??? le contesté que si queria le volvia a dedicar una carta por escrito, nombrando los mandamientos.... me contestó que soy una farisea...jejeje
También me encanta el humor de Pena!jajajaja... pues de la manera que van, poco van a conquistar!

Besos,

guada dijo...

jajaja, si es que ya no saben que hacer para justificar que trabajan, o será que el aburrimiento les acagarrota el cerebro, interesante post y anda q los comentarios jajaja
besos

emejota dijo...

Es lo que tiene la cortedad mental. Paciencia Juli, todo cae por su peso. Un fuerte abrazo.

El Chouan Ibérico dijo...

Me temo que el leer puede hacer mucho mal... porque hay gente que es del último libro que lee y quien sabe... Seguro que el Sr. Obispo, ha salido de su oscurantismo eclesial para leer lo último de Umberto Eco ("El Cementerio de Praga").

Por qué será que yo cada vez me identifico más con el Marqués de Bradomín: Feo, Católico, Sentimental y... Anticlerical.

Salud y Amistad

El Chouan Ibérico dijo...

Fe de erratas: allí donde dice "eclesial" debe leerse "Clerical".

No hay que confundir Iglesia con Clero.

Salud y Amistad

iTxaro dijo...

lo dicho, cada vez alucino con las perlitas de las iglesia.

y me da mucho miedo, no ellos, sino con algunos descerebrados que les sigue

de todas maneras, gracias Unesco....yujuuuu voy a tener un amplio abanico para elegir jajajaja (aunque me quedaré a dos velas como siempre)

Blau dijo...

Neskaaaa, FELIZ AÑO 2011! salud, amor y dinero para ti y los tuyos.

Muxus

fiorella dijo...

Muy fuerte!Un beso

Sra. Castafiore dijo...

pues como que no veo yo a las huestes de federico martin zaragoza en plan comando acción-mutante. Para mi que el obispo ese lleva demasiado tiempo mojando hostias de acido lisergico en vino de misa adulterado