Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 5 de octubre de 2010

La internacional terrorista

Esta mañana la mayoría de la prensa de esta monarquía "dedocrática" publica alegremente una noticia que quieren que se coloque en el número uno del top ten de noticias publicables. El mundo, abc, la razón, el país... Todos ellos coinciden en intentar convencernos de que ETA se entrena en Venezuela y que cuenta con el beneplácito de su presidente.

Resulta curioso que nos filtren la confesión de los detenidos y no salgan a la luz otras cosas. Quizá sea una confesión "hostializada" como la de los pobres detenidos por el asesinato de un hombre en Cuenca hace 100 años. Confesar, confesaron, y a los años el muerto "resucitó".

Los detenidos, que según la prensa, han afirmado los hechos, curiosamente también han denunciado torturas, como en Cuenca, pero eso no interesa. Tampoco nos dicen que empresas españolas tienen intereses en Venezuela y que Chávez es muy molesto porque aplica insecticida en la piel de su país para que los chupópteros no se lleven todo lo que contiene.

No es nuevo que los medios españoles nos "descubran" que ETA se entrenó en Argelia en campos de Hezbollá, allá por los 80, o en la Libia de cuando Gadaffi era malo, o allá donde haya cualquier otro elemento indeseable como las FARC. Que si tuvo que ver con Hamas, con el IRA, con las Brigadas Rojas. Ya no probarán nada con los Jemeres rojos, porque estos no interesaron nunca, pero si todavía se apuran, pueden mezclarlos con la tuna universitaria, que sí es un grupo que siembra el terror allá por donde pasa. Y si quieren mezclarlos con el gobierno Bolivariano, que digan bien claro que la tuna canta "Alma llanera".

Resulta que según fuentes de informaciones poco potables, Venezuela tiene una pista americana y campamentos escolares para las FARC, Hezbolláh, ETA, la charanga de mi pueblo....Para seguir dando noticias poco probadas sobre ETA y sus contactos con la "internacional terrorista". Vamos a darle un poco a la imaginación y descubriros que...


Sí, Darth Vader es el número 1 de ETA, y tienen un zulo en la estrella de la muerte.

Un par de enlaces:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=114274&titular=sarkozy-colabora-con-eta-

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/10/esto-es-lo-que-ocultan-tras-la-maniobra.html

6 comentarios:

JL F dijo...

Pues en el asunto hay dos temas importantes: los interrogatorios en regimen de incomunicacion, es decir, sin que nadie pueda asistir a ellos (es decir, que pueden utilizar cualquier metodo para sacar la confesion sin limitacion legal alguna).

Segundo: que entrenen en Venezuela, si es cierto, no implica relacion alguna con el gobierno. Como tampoco que en Venezuela campeen a sus anchas terroristas de la USAID y la CIA, aunque esto no parece molestar...

En fin que, como bien se sabe, la inquisicion siempre conseguia la confesion de la bruja. Ahora, que fuera bruja era otra cuestion.

fiorella dijo...

Este tipo de des-información es tan descabellada. Hay que tener poca o nula idea para afirmar que hubo,hay,etc...vínculos entre ETA y movimientos revolucionarios de latinoamerica, es descononcer por completo tanto las bases ideológicas de unos como de otros. Un beso

El Chouan Ibérico dijo...

Y yo me pregunto... Chile, el Chile de Pinochet y también el Chile "democrático actual" ¿Tiene alguna conexión con toda la clase de delincuentes que se esconden en "Colonia Dignidad?.

Salud y Amistad

Pena Mexicana dijo...

En México yo dudaba de cualquier cosa que "confesara" todo pobre desgraciado que cayera en las garras de la policía. Me da mucha pena pensar que aquí sucedan cosas similares...

besos

Antonia dijo...

esto es la continuación de tu ¿qué hay detrás? utilizan eta para decir lo "malo" que es chávez y crear opinión en su contra para que cuando se decidan a yoquesequé, se me ocurre golpe de estado, invasión o cualquier otra cosa que les permita hacerse con la riqueza de un país, nos parezca bien y encima pensemos "antes lo tenían que haber hecho"

neska dijo...

Primero ETA se cobija en Venezuela
Luego ETA entrena a las FARC
Luego las FARC entrenan a ETA
Luego Chavez entrena a ETA
Chavez cobija a ETA con lo cual es terrorista.

Sin embargo, ETA lleva entrenando, cobijándose desde su creación en Francia; hasta hace no mucho su paraíso, y nadie cuestionaba a Francia.

Para qué más comentarios...

un beso guapa!