Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 11 de marzo de 2010

A ritmo de Platero y tú

Ya que hay que adecentar el entorno donde una vive para poder estar en condiciones, al menos se elige para ponerse a la tarea algo de musiquita, a ser posible alegre y activa. Otras veces pongo a los Van- Van o a los Mr. Review, pero hoy el cuerpo me pedía rock del bueno así que me he encontrado uno de los cedeses de Platero y tú que me traje de Donostia. Sí, Fito ha evolucionado y ahora hace otro tipo de música, pero unca tan fantástica como los rocks contundentes, alegres y expresivos de Platero y tú.

Como no os voy a aburrir con discografías y canciones, he elegido una de las más conocidas, que alguna vez, afortunadamente sólo una vez, la sentí dedicada a mí: Disfrutadla.

7 comentarios:

felicitat dijo...

Alo, my chacha!, estas de fregueo? Ayer me puse a los Blues Brodhers, también me merecía algo, pero el Platero no está nada mal, yo conozco más a Barricada y Los Suaves y me ha venido nostalgia al escuchar la canción, me ha recordado viejos tiempos de mi loca cabra...!!!!

Lui dijo...

genial la canción.. aiss que recuerdos!!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pues yo escucho a George Michael cuando hago las faenas de la casa...

emejota dijo...

Si seré tonta, al principio el leído lo que mi cerebro estaba acostumbrado a leer: Platero yo. Inmediatamente he caído en la cuenta. Evidentemente desconozco la mayoría de esos grupos, pero da igual. Cada uno se cuece en el caldo musical de su época y mientras la melodía nos provoque emociones agradables, todo vale.
Aquí tienes a otra que escucha música mientras fregotea, así se pasa el rato antes. Un abrazo.

Pena Mexicana dijo...

Muy buena, sabes que me encanta ese tipo de música... yo como soy una atípica no pongo mñusica cuando hago las labores propias de mi sexo, me gusta estar atenta a lo que andan haciendo mis bichos mientras yo trabajo... rara que es una :P

maslama dijo...

tiene su gracia, la cancioncita.. no la conocía, gracias por compartirla :)

besos,

MI HISTORIA... dijo...

No me entero mucho de grupos de música la verdad y no conocía a este, me ha gustado, no está nada mal.
Muxuxxx