Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 30 de marzo de 2010

Jugar con la comida

El sábado salimos a comer a una brasería muy maja que hay en el centro de la ciudad. Es un lugar muy agradable y el servicio es atento. El vino de la casa entra suavecito, suavecito, pero pega como un avezado púgil. Malo es que el camarero me miró a mí para preguntar qué tal el vino. ¿Tanta cara de borracha llevo?. Llegan los segundos platos y mi picantón a la brasa sugiere una postura que mi mitad representa con una gamba:


Ayyy lo que hace el vino!!!


Con la comida no se juega, nena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero con las posturas sí (por lo que veo) jajajaja.

Ripley dijo...

mujer, tampoco hay que ser tan estricta. A veces sí se juega con la comida...;-), o quizás tu mitad quería decirte algo ....jajaja

felicitat dijo...

Mmmmmmmmmm.......Aaaaaayyyyyy!!!!!
Qué manjar¡¡¡¡

Sra. Castafiore dijo...

El mar y montaña es un clásico. Aunque la composición del plato es mas de Arguiñano que de la Parabere ;D

emejota dijo...

¿Estaba todo rico? Eso es lo que importa. Un abrazo.

txeri dijo...

ei, como se llama el sitio?? no sé de ningun sitio de confianza para ir en la ciudad y ese picantón tiene una pinta buenísima!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pues yo no veo nada sucio ni raro en la foto, pero eso es porque mi mente es muy pura e inocente. Que para algo me educaron las monjas. (ja, ja, jaaaaaaa)

iTxaro dijo...

me encanta jugar con la comida

Juli Gan dijo...

ALSON: Sí, esa es una buena postura ante la vida ;-)

RIPLEY:Huy, no, qué va. No conozco a nadie más directo que mi mitad. Si hay que decir algo, lo dice.

FELICITAT: No estaba mal :P

SRA. CASTAFIORE: Huy, no, esperemos que de la marquesa de Parabere, no. Es imposible hacer nada con sus recetas. í que es más de Argiñano.

EMEJOTA: Todo estupendo. La comida bien, la bebida, estupenda, el día inmejorable y la compañía, la mejor del mundo.

TXERI: Si te refieres a Manresa, es el Different de la calle Santo Tomás. Pero exceptuando el Vermell o el Augustus, aún no he encontrado en Manresa un lugar donde los postres merezcan la pena. ¿Nadie hace postres caseros?

COMMUTER: Claro, yo soy de escuelas públicas y tengo la mente sucia. Jaajajaja

IXARO: Si no te gusta la comida ¿quiere decir que juegas con ella al escondite para no encontrártela? Jaajajaja