Esta foto la saqué a la entrada del cementerio de mi barrio. Donde dice "Itsiera", debería poner "itxiera", que significa "cierre", porque sería como si hubieran escrito "zierre". Por cierto, después de que escribiera al ayuntamiento, ya lo arreglaron.
En la sombra
-
Pierre Schoeller y Guillaume Senez dirigen este thriller político de solo
seis capítulos, basado en una novela escrita por el ex primer ministro
Édouard P...
Hace 11 horas

5 comentarios:
La Hortografía se cuela por todos los sitios...
Feliz año niña, que lo vivas con plenitud :)
La horto-grafía. Eso sí es un hallazgo!.Urte berri On.
jajajajaaaaa pero los cementerios ¿zierran?
a lo mejor era una errata para que la gente se fijara en el cartel, en publicidad a veces se usa jejeje
¡Aupa!¡Entre tu blog y el mío vamos a convertir a Altza en un referente mundial! ;-)
Publicar un comentario