Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 9 de enero de 2010

Altas medidas de precaución y de radiación nuclear corporal

Con eso de extremar las precauciones en los aviones para que ningún indivíduo o grupo decida explotar una bomba en pleno vuelo, los países psicotizados proponen implantar escáneres corporales. No hay que olvidar que la mayoría de atentados terroristas (islámicos, de los estatales, para mayor gloria de Max Weber y la violencia legitimada, otro día)se perpetran en aviones. De hecho los trenes del once de marzo eran aviones camuflados, y los del siete de julio londinenses, eran autobuses con más alas que las compresas. Es más, los atentados en países del tercer mundo que se hacen con bici, moto ó patinete bomba, también son aviones. Es más, el atentado del metro de Tokio con gas sarín, también era un boeing 747.

Dicho esto, en los aeropuertos, ya debemos estar acostumbrados a que se nos trate como delincuentes, y nos volverán a humillar, además de para hacer colasde facturación o e embarque, para pasar por una radiación nuclear. Hasta mi primo, que lleva esperando una resonancia magnética para una artroscopia en la Seguridad Social dice que se va a hacer un vuelo para no tener que esperar ocho meses de lista de espera y llevar el resultado a su traumatólogo.

Ojitos, después de pasar por el aeropuerto de Springfield y su scanner

Como viajes mucho a la vuelta en tu casa te puedes pasar el contador geiger pare descubrir que eres un Chernobyl con patas. Casi prefiero que, puestos a humillarnos, me desnuden en un cuarto del aeropuerto para cachearme, de una manera profesional, claro, aunque si quien tiene que hacerlo está buen@, si me ponen de fondo musical el "Je t'aime, moi non plus" de Serge Gainsbourg, quizá tenga algo más de la puta poca gracia que tiene. Yo lo prefiero a que me irradien.

3 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

pues a mi me jode particularmente porque con todo este rollo paranoico que se traen cada vez veo más complicado que mi hermana venga a visitarme (por ejemplo) o que yo tenga la suficiente ansiedad por ver a mi familia como para exponerme a que se me quede el hígado frito del berrinche de tener que pasar por radiaciones y/o manoseos...

farala dijo...

jajjaaaaaaaaaa... me encanta leerte cabreada, genial tu entrada taaaan sarcastica. había contado con todos los inconvenientes, ¡perio bno sabía que daba radiación! vaya p* mierda

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Ja, ja, jaaaaa!!! Eso, si nos han de cachear, por lo menos que la que lo haga esta bien buena.