Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 8 de marzo de 2023

Españoles de bien tirando a miserables

 Por si alguien no lo había pillado, los grandes magnates pueden lucir pulseritas rojigualdas, llevar fachalecos y hacerse fotos con los políticos más derechistas que haya, que son sus políticos porque están ahí para defender sus intereses de ricos. Los magnates irán de punta en blanco a jurar bandera el día de la "hispanidazzz". Lo harán. Presumirán de que ellos son los españoles de bien y el resto, chusma.

Batallón de trabajadores penados llenando los bolsillos de prohombres del régimen que regían empresas de construcción.

Los grandes magnates por Dior y por Españñña se llevan sus empresas a tributar a los países con beneficios fiscales porque su españolidad riñe con pagar los impuestos que les tocan a las arcas del Estado para financiar gobiernos de progres que "regalan" el dinero a los pobres subvencionados. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Años de beneficios del Estado para con sus empresas, concursos y licitaciones de obra pública que sale más cara de lo que se presupuesta pero que se llevan de calle. Pero su dinero no se toca. Los españoles ricos de bien no comparten, aunque se hayan beneficiado de ello.

La administración del Estado debería dejar clara, como condición sine qua non, que las empresas que pretendan concursas en obras públicas sólo pueden hacerlo si toda la empresa está asentada en el país. Eso de que las grandes se lo lleven todo desde hace ochenta años aprovechándose de la mano de obra esclava que eran los batallones de trabajadores penados por rojos debería haberse mirado hace mucho.

Pero "los españoles de bien" no acaban en los empresarios que emigran para hacer daño al gobierno que no les gusta. También están los intelectuales de pulserita que aprovechan cualquier circunstancia para generar opinión pública y tóxica con el fin de intentar eliminar del poder al progresismo que tanto les molesta.

Intelectual pollavieja que se cree muy lúcido.

En fin. Los mismos aprovechados de toda la vida que intentan mantener sus privilegios de clase y género.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Los "hombres de bien" son los prohombres de este país, los que son liberales y algunos que no saben ni lo que son; el resto, somo "morralla".

¿Mas descansada?

Saludos

Francisco Cordero dijo...

Buenos días!

Como dices en el último párrafo, siempre ha sido así. El problema principal son los pobretes que les ríen las gracias a estos parásitos.

Un saludo!