Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Cinco metros eternos

Ahí te ves con un dolor inenarrable que te troncha la espalda. Ni dar un paso, ni poder ponerte derecha. Te has quedado clavada al ir a anudarte los zapatos antes de salir de casa para ir a trabajar. Descubres que eres incapaz de andar y que el dolor de las lumbares te apuñala sin piedad.

A gatas, pues eres incapaz de incorporarte te haces con el teléfono para avisar a la jefa de personal de que debe sustituirte. Tiene gracia que trabajes en un hospital porque deberás ir de urgencias a que te pongan un calmante intravenoso cuando tu pareja venga a casa, te ayude a caminar y que te acerque. De momento es imposible moverte y te subes a la cama, porque sigues de rodillas, gimiendo de dolor.

L4-L5 y L5-S1 tocadas y hundidas.

Y llega el momento en que necesitas ir al baño a orinar. Pruebas a ponerte en pie, te agarras a una silla y la arrastras como si fuera el andador de una abuela con problemas de motricidad. Vas apoyándote en los muebles y consigues sentarte en el inodoro. Un alivio inmenso, el nirvana que se apaga de golpe porque tienes que volver y lo haces a gatas, que te duele menos. Diez minutos para hacer cinco miserables metros entre el váter y la cama.

Te ha dado fuerte esta vez. Hasta pensar en llegar al ambulatorio a que te firmen la baja te parece una expedición a la cima del Everest: Dura y dolorosa.


4 comentarios:

Mosin dijo...

Que te mejores, ànimo y paciencia !!!

Emilio Manuel dijo...

No es por malmeter, pero ten cuidado, ya sabes que el Tribunal Supremo ha avalado el despido por acumulación de bajas médicas.

Está lo otro, luego, más tarde, cuando te jubiles y te levantes de la cama, todos los días, con ese dolor que tu sientes, ya te acostumbrarás, harás ejercicios de cintura, unos cuantos estiramientos y a partir de eso, cuando todo esté caliente y duela menos, a la calle a ver obras y como trabajan los demás, y es cuando, pese al dolor, te ríes que te meas.

😂😂😂😂

emejota dijo...

Cuídate hermosa que estás en una edad difícil. A nadar, nadar y nadar sin cesar ( crawl y doble espalda solamente) sin parar.

Robin dijo...

Juer, los comentarios anteriores son de lo más esperanzador...😬