Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 3 de octubre de 2016

Comentarios extemporáneos

La Brunete se frota las manos y otros apéndices corporales con las crisis de partidos como el PSOE o Podemos. No voy a hablar del PSOE ni de la enésima traición de los barones a sus afiliados de base. Sólo traeré a colación la reflexión de que pase lo que pase, esto es una victoria para el PP. Si hay elecciones nuevas, los votantes del PP serán fieles y los del PSOE votarán menos después del ridículo de su ejecutiva bien interesada.

Luego están los "trepalaris" de estos partidos que pretenden ser la renovación. Por ahí anda Ramón Espinar hijo, militando en Podemos, al contrario que su padre, sociata y pringado en los chanchullos de Bankia. Ramón Espinar hijo, viendo que ser sociata tiene muy malos augurios, se coló en Podemos y, por si acaso, no deja de apartarse de la sombra de Pablo Iglesias.

Es tan pelota que debido a los decepcionantes resultados de Podemos en las autonómicas de Galiza y la Euskal Autonomi Erkidegoa, va y suelta sin medir sus palabras en que Podemos ha caído tanto porque Pablo Iglesias no era el cabeza de lista.

Comentarios desafortunados

Si este vividor dejara un momento de apartar la lengua del culo de Pablo Iglesias quizá se diera cuenta de que en sendas comunidades autónomas hay otros partidos políticos que, supuestamente, están en el mismo espectro ideológico, suponiendo que Podemos tenga de eso.

En Galiza el BNG ha sacado unos resultados muy pobres, pero mejor de lo que se esperaba, sin embargo en el País Vasco, nadie sabe por qué, tienden a minusvalorar la fuerza de Bildu. La izquierda abertzale lleva muchos más años en esto de la política y ha tenido que lidiar con las zancadillas del estado en incontables ocasiones. Alguien debería explicar a este palanganero que el hecho de que Podemos no saque mejores resultados no es porque su líder espiritual no sea cabeza de lista, sino porque hay otros partidos políticos que gozan de las preferencias del electorado.

Qué manera de meter la pata, la de Ramón Espinar, para con sus correligionarios. Quizá esté nervioso por el juicio de las tarjetas black en la que está pringado su papá.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No creo que Podemos haya sacado unos resultados decepcionantes en las elecciones Gallegas y Vascas, lo que si creo es que se habían creado unas expectativas demasiado grandes, lo que si es cierto es que Podemos tiene buena parte de culpa, no toda, de la situación actual del PSOE, la perdida de poder en este partido hace que muchos puestos vacantes no puedan ser ocupados y es ahí cuando empieza el lío de los que han estado viviendo de la sopa boba, lo otro, las ansias de poder de alguna muchacha que nunca ha sabido lo que es currar en la calle.

Saludos

Celia dijo...

Estoy un poco fuera de todo, es decir , me entero por la prensa y algo de noticias españolas que veo aquí pero tanto detalle ya se me escapa. En todo caso, me dan asco todos ya.
Besos.