Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 26 de junio de 2015

Acoso y derribo

Pues esto, que al ex-concejal de cultura del ayuntamiento de Madrid, que está pagando el pato de ser el podemista al que tiran todos los de la Brunete, ahora, aparte de retractarse por unos tuits desafortunados de hace cinco años, lo quieren juzgar por lo criminal. Es verdad que hacer chistes sin gracia es terrible, pero no para meterles una sanción judicial. A ver si nos vamos enterando que el twitter es una "red social" diseñada para cagarla con todas las ocurrencias que todos tenemos.

No importa que haya miembros de las FFAA que se dediquen a celebrar a Hitler, Franco, el nazismo o atrocidades similares; ellos no van a acabar en los tribunales como el tal Zapata. ¿Acabar en los tribunales por unos tuits de peatón sin cargo público de hace cinco años? Es que presentarlo a la fiscalía ya es estúpido.

¿Qué va a ser lo próximo, obligarle a cortarse esa barba de talibán con billete de ida a Guantánamo? ¿Hacerle vestir como un occidental, en vez de camisitas de chino de Mao?.

Pinta de yihadista y apellido de revolucionario. ¡A Guantánamo con él!

Ah, Pablo Iglesias no es santo de mi devoción, pero contestando a la ¿periodista? Curri Valenzuela, que por cierto, no sabe ni de qué le hablan cuando saca a colación el tema de dar honores ministeriales al ejército del tercer Reich, no tiene desperdicio:



La que montan, por rabia, los ladrones que detentan el poder.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Lo que dijo este Concejal me pareció y aún me parece irrespetuoso, pero después de escuchar otras manifestación similares o peores emitidas por políticos que se rasgan las vestiduras o periodista de blancura angelical, me avergüenzo de este país un poco más.

Saludos

nineuk dijo...

Muy buena respuesta la de Pablo Iglesias. Yo no hubieera dimitido y , desde luego, si lo hago , lo hago de todos los cargos. No puedo entender eso de "Dimito solo de concejal" (¿dimito la puntita?). En otro orden de cosas, al clickar pra poner un comentario, me ha salido el anuncio de una pitonisa... No se si es intencionado o vírico, pero que los sepas

mariajesusparadela dijo...

Por rabia y por miedo.

Robin dijo...

Es todo tan de pandereta que ya...lo que sería deseable es que además de quejarnos, actuáramos. Algunos lo hacemos a pequeñísima escala, pero con organización se nos escucharía más...

Esti dijo...

¿No es más que suficiente con pedir perdón? No estaba siendo racista ni antisemita, estaba teniendo mal gusto. COmo todos nosotros cuando nos reímos con aquel chiste de "admitimos Biescas como parque acuático".
No es lo mismo hacer un chiste que dar una opinión.
Ni es lo mismo hacer ese chiste cuando eras una persona anónima que hacerlo cuando ostentas un cargo público.
Creo que le ha tocado a él "dar ejemplo" y demostrar que están dispuestos a dimitir si hace falta, pero yo tampoco creo que esto es un exceso y el pobre chaval tiene que estar agobiado, sobrepasado y más que harto.

Núria dijo...

Cuando el ansia per joder al otro se alía con el ansia de poder, y se adereza con un mucho de mala leche e hijoputez, pasan estas cosas...hay que buscar un chivo expiatorio y lo buscan "a medida"...qué más da que por las redes corran amenazas de muerte, homofobia, xenofobia...eso es pecatta minuta.
Son una panda de tarados con poder...y eso es un peligro.