Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 30 de abril de 2015

Mala sangre

Esto es increíble. Aún andamos con prejuicios tales como negar la donación de sangre  a homosexuales. En Francia, eso sí, pero, ¿Tendré que advertir al tío que me llama frecuentemente para el banco de sangre de que soy lesbiana?  ¿Irá mi sangre a Francia, cometiendo así un delito flagrante por ser sangre "bóllica"?

Mala sangre

¿Por qué a los puteros que desprecian a las mujeres explotadas de los polígonos o bares de carretera y que no quieren usar condón no les niegan la donación, cuando la transmisión de este virus tan chungo hace años que se contagia mayoritariamente en relaciones heterosexuales?

¿Saben acaso que hay un aumento espectacular de casos  VIH de mujeres de muy provecta edad que "sólo lo hacen con su marido" pero su marido no es tan fiel?

Esto sólo es discriminación, pura y vergonzante.

Me hierve la sangre...donante.

4 comentarios:

Tuki dijo...

Idem de ídem.... Como donante que soy estoy totalmente indignada!

Emilio Manuel dijo...

Me has dejado con una gran duda, ¿como es la sangre "bollica"?, ¿tiene algún defecto?, ¿es menos roja?, ¿está más aguacha?, ¿como se distingue una sangre bollica de una machota?, ¡¡que difícil nos están haciendo la vida!!

Saludos

ROSA M. dijo...

Suscribo una frase de Morgan Freeman "Odio la palabra homofobia. Ni es una fobia ni uno tiene miedo. Lo que se es es un imbecil" ¿o es gilipollas? No sé cual es la traducción más correcta pero seguro que los dos calificativos van bien.

Anónimo dijo...

Otra muestra de la estupidez galopante que nos invade ya hace tiempo.Un asco y una pena.
Núria