Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 7 de abril de 2014

Que aún hay clases

La señora condesa comete una infracción de tráfico y se solivianta con los agentes que la sancionan. Se muestra prepotente, altanera y desafiante. No obedece a los altos de la autoridad y pretende que sean sus guardaespaldas los que se las apañen con los urbanos. Y luego, para rematar, ella tiene altavoces en los medios y puede decir lo que le venga en gana sobre el incidente llamando secuestradores y machistas a los guardias que la sancionaron por aparcar indebidamente en el carril-bus. Eso sí, a los guardias no se les ha cedido el micrófono con la misma alegría que a la señora condesa. Hasta la tuercebotas con programa matinal en la cadena pública se atreve a hacer comentarios fuera de tiesto.

Como esta, miles

Y mientras las redes sociales se llenan de chistes y de fotos trucadas a costa de la señora condesa, esta sigue creyendo que está por encima del resto de los mortales y que la ley para los plebeyos a ella no le atañe, que para eso es "gorda de España" y los suyos ganaron una guerra.

Y encima tendremos que pedirle perdón a la señora condesa.


3 comentarios:

iTxaro dijo...

Y suma(n) y sigue...

Emilio Manuel dijo...

Cuanta razón llevas en eso de "Aún hay clases y .... ellos ganaron la guerra".

Saludos

ROSA M. dijo...

Como si le viniera del pago de la multa para llegar a final de mes, y además si la pagas rápido te hacen descuento, pero supongo que es cuestión de demostrar rango y jerarquía.