Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 22 de abril de 2014

Ojito

Últimamente me dicen mucho que tengo los ojos rojos (Será de tanto ordenador). Por fin se ponen de acuerdo en mi color de ojos, porque hasta ahora había quien decía que los tenía grises, quien decía que los tenía tirando a verdes y quien decía que los tenía pardos. Pues no, ahora va a ser que mi color de ojos es rojo.

A por gotas

Hale, a por el colirio.


8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

O rojos de ira.

Saludos

chris dijo...

Un oftalmólogo me recetó llorar tres veces por día... nunca se sabe si es mejor el método natural o el artificial, verdad?

Anónimo dijo...

Tienes toda la amalgama de los ojos de tu bandera, bellos ojos de arcoíris, preciosa. Al fin y al cabo, los ojos son el espejo del alma.

Anónimo dijo...

Quería decir de la amalgama de colores de tu bandera. Lo de los ojos bonitos lo intuyo por tus fotos de niña.

nineuk dijo...

El niño se dirije al padre con los ojos cerrados:
Aita ¿El loctite es colirio?

ROSA M. dijo...

Demasiada luz artificial? Exceso de pantallas? Falta de sueño? Muchos pueden ser los motivos y el colirio puede ser una ayuda pero no hay nada como desconectar unos días de obligaciones, aficiones cibernéticas y reloj.
Remedio comprobado ;-))

Juli Gan dijo...

EMILIO: con eso que hoy es el día del libro. Más que rojos de ira, será del vino hecho con las uvas de la ídem. Buena novela sobre la depresión. la peli tampoco es manca.

CHRIS: Tendré que meterme a ver culebrones, pero seguro que me duermo.

ANÓNIMO: no sé qué decirte con lo de los colores de la bandera. De cría veía muy bien, pero ahora soy más miope que un topo. No valen nada.

NINEUK: Jaaajaja. Me ha recordado al de los locos que se encuentran una escopeta de dos cañones y se ponen a curiosear a ver qué es eso. Y mientras uno mira por los agujeritos, el otro aprieta el gatillo. Y el del gatillo, después del petardazo le dice al otro: "¡No me mires así que yo también me he asustado!"

ROSA M: No sé qué es pero mi pareja quiere llevarme a la Barraquer.

ROSA M. dijo...

Pues hazle caso que es la que te los ve cada día, y debe notar que no es cuestión de colirio ;-)