Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 7 de enero de 2014

S'acabó

Por fin se ha acabado, oficialmente, la navidad. Ya no nos saturarán con lucecicas de los centros comerciales ofreciéndonos de todo con la excusa de lo de los regalos. Ahora harán el agosto con las rebajas de enero. Los anuncios de la tele dejarán los juguetes y las colonias (Qué petardez más insufrible) por la de los fascículos de todo pelaje y los cursos de idiomas. Las de los jarabes para la tos y los remedios antigripales seguirán igual de pelmas.

Mundo consumista, mensajes consumistas. Es increíble como alrededor de algo tan poco fiable históricamente, se ha montado una parafernalia perfecta.

Osario de los reyes magos en Colonia. Ahora se entiende todo.

Por si nadie lo sabe, aseguran que  los reyes magos están enterrados en la catedral de Colonia. Ahora me explico tanto anuncio de eso mismo.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No desesperes, si no hubiera Reyes o Papa Noel,hubieran inventado otra cosa, el sistema ha de permanecer rodando por los siglos de los siglos.

Un abrazo

emejota dijo...

Jajjj, corazón, muy muy buena relación.
Solo añadir que si, y que lo de la lotería también, que d'acuerdo, que menudo alivio, no por lo de la tele, que la veo poco, sino porque ya he abandonado los fríos capitalinos y me he vuelto a mi guarida mediterranea. Muxu.

ROSA M. dijo...

Si, si, ahora se entiende lo de las colonias!!!
Ya hace mucho que convirtieron la Navidad en una campaña de marketing enfocada a hacernos consumir, y en mayor o menor medida todas caemos en algo.
En cuanto a lo de que se ha acabado . . . cuando pasen unos días irán saliendo del congelador lo que hacemos de más para que nadie se quede con hambre ;-), pero hoy vuelta a la normalidad, para comer lentejas con verduras y croquetassss
Un petonet solejat,

mariajesusparadela dijo...

Ahora empezarán el corte y compañía con las rebajas...
Y ojalá algún día veamos rebajas en la luz...

Núria dijo...

Si,por fin ha acabado la marea consumista de la Navidad para dar paso a la marea consumista de las rebajas...suma y sigue.Los anuncios de colonias, antigripales y otras miserias...machacones e insoportables!,como cada año.Nunca he entendido porque el nombre del perfume en cuestión se ha de decir con acento extranjero y lo más gilipollas posible...
Un abrazo, y feliz año

Nosu dijo...

intento ver poco la tele, pero es que me pongo enferma con los anuncios, y luego sales a la calle y más, estoy un poco saturada de tanta publicidad obligada, la verdad.

Por lo menos ya no es navidad!