Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 17 de diciembre de 2013

Miedo y mensajes virales

No sé quién es el desequilibrado que se inventa los bulos pero ayer me pasé toda la tarde recibiendo mensajitos en el whatsapp jurándome por lo más sagrado que era verdad que el demonio, esto es, Miguel Ricart estaba residiendo en esta ciudad y que podían certificarlo porque legiones de mossos d'esquadra lo advertían a sus familiares para que no sacaran a los críos a la calle.

No sé a qué viene tanta trola sembradora de pánico. Atentos:

EnviadoBon dia!! Ens acaben d'informar dels Mossos que el Miguel Ricart (assassí de les nenes d'Alcàsser) està a Manresa. Té família aquí (una filla) i ha vingut a passar una temporada. No ens hem d'alarmar, ja que està vigilat, però millor no deixar els nen@s sols. No és cap missatge viral, ve d'una font fidedigna personal. Podeu anar avisant, però millor no crear alarma social.

Lo fantástico es que dice que aviséis pero que "mejor no crear alarma social". Ah, y acaban enviando otro jurando que es verdad porque fulanita tiene muchos familiares en los mossos y se lo han dicho.

No voy a empezar a deciros, aunque podría, que si Ricart es el verdadero asesino de aquellas chicas yo soy Messi, pero podría.

Luego llega esta foto:



Ya hay que ser obseso y mala persona para ir llamando diablo a la gente, por muy expresidiario que sea. A algunos no les vendría mal que tuvieran una ración de su propia medicina acusatoria para que sepan lo que es que te acosen toda la vida, a ver si realmente les gusta.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Estoy totalmente contigo, querámoslo o no es un tío que ha cumplido su pena y no nos enteramos que en este país ni hay pena capital ni de por vida.

Saludos

ROSA M. dijo...

Pienso que si fue culpable ya ha cumplido la pena que le impusieron aunque al recordar los hechos y como madre creo que no podría perdonarlo jamás, ni a el ni a los que quedaron en la sombra sin ser juzgados.

Anónimo dijo...

El problema es que no fuè el culpable, fue la cabeza de turco de un crimen casi de estado ¡una verguenza! que nuestro país lo sabía Y NO HIZO NADA solo encubrir a los verdaderos culpables. Es increible lo desinformados que estamos

Anónimo dijo...

Si existe cadena perpetua en el reino de los bubónicos o babuinos, Emilio Manuel, solo que la aplican a quién ellos vean una amenaza para el sistema o régimen de adelgazamiento avanzado para pobres y miembros de la clase obrera. O a quién les cae simplemente mal, recordemos que el reo de mayor tiempo continuado en presidio no tenia delitos de sangre. De hecho por lo que verdaderamente el tribunal burgués sito en Alsacia, echó abajo la doctrina Parot y no mencionan los mass-media capitalistas, es por su falta de criterio o patrón de aplicación a la hora de rebajar o aumentar condenas, o emitir indultos. Los mensajitos salen de las cloacas de los medios de represión del régimen, que utilizan a fascismo y fascistas como cortafuegos del descontento popular hacia posiciones izquierdistas, lo mismo que hacen los fascistas del Pilla-pilla.